aedas homes

Aedas lanza cinco proyectos en Barcelona e invierte 140 millones

María Encabo - Periodista |
Aedas lanza cinco proyectos en Barcelona e invierte 140 millones
Promoción Zembra de Aedas Homes en Vilanova i la Geltrú.

Aedas Homes sigue mostrando un crecimiento sólido en la provincia de Barcelona y consolidándose como una de las empresas destacadas en el sector. Durante los últimos meses, la compañía ha lanzado al mercado cinco proyectos inmobiliarios en diversos municipios barceloneses, incluido el primer proyecto en la Ciudad Condal junto al parque de La Sagrera, Lebilch. Estas promociones suman más de 400 viviendas y representan una inversión total de 140 millones de euros.

La promotora ha lanzado, además de Leblich en Barcelona capital, diversas promociones, entre las que se encuentran Mesmer en Badalona, Zembra y Milos en Vilanova i la Geltrú, y Gesner en L'Hospitalet de Llobregat. En total, la oferta comprende 412 viviendas ubicadas tanto en zonas urbanas como próximas a la playa, con opciones de dos a cuatro dormitorios, cuyos precios inician desde los 239.000 euros.

Existe una demanda muy fuerte de vivienda de obra nueva en Barcelona y en toda su área metropolitana a la que Aedas Homes da respuesta con un producto de calidad, innovador y sostenible que se adapta, prácticamente, todo el abanico de clientes”, afirma David Gómez, director territorial de Aedas Homes en Cataluña y Aragón, quien recuerda que Cataluña es un territorio estratégico para la compañía desde su nacimiento.


Leblich, el estreno de Aedas Homes en la capital con 116 viviendas

Leblich, por ejemplo, se presenta como la primera incursión de Aedas Homes en la capital barcelonesa, con una promoción de 116 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Las viviendas destacan por contar con amplias terrazas y una calificación energética A.

Leblich, primera promoción de Aedas Homes en Barcelona capital.
Leblich, primera promoción de Aedas Homes en Barcelona capital.

Además, la ubicación es privilegiada, ya que se encuentra junto a la estación del AVE y el parque lineal de la Sagrera, una de las zonas verdes más extensas de Barcelona, con 4 kilómetros de longitud y 40 hectáreas.


Milos, 88 con vistas al mar y próxima a la playa

Por otro lado, Milos, situado en Vilanova i la Geltrú, ofrece 88 viviendas con opciones de dos a cuatro dormitorios, todas ellas con amplias terrazas y con vistas al mar. Esta urbanización se encuentra a pocos minutos de la playa, el paseo marítimo y el centro de la ciudad, en el barrio de Illa Nova.

Milos, de Aedas Homes en Vilanova i la Geltrú.
Milos, de Aedas Homes en Vilanova i la Geltrú.

El proyecto está compuesto por dos torres y zonas comunes con piscina, siendo atractivo para aquellos que buscan primera vivienda, segunda residencia o reposición.


Gesner, 50 viviendas sostenibles

Gesner, otra promoción de Aedas Homes, se establece en L'Hospitalet de Llobregat. En esta ocasión, serán 50 amplios inmuebles con grandes terrazas de dos, tres y cuatro dormitorios.

Gesner, de Aedas Homes en Hospitalet de Llobregat.
Gesner, de Aedas Homes en Hospitalet de Llobregat.

La ubicación es céntrica y rodeada de todos los servicios, y el residencial cuenta con completas zonas comunes. Se destaca la alta sostenibilidad de estos inmuebles, basada en la eficiencia y el ahorro energético, incluyendo la preinstalación de carga para coches eléctricos.


Zembra, 78 viviendas entre el mar y la montaña

Zembra, también ubicada en Vilanova i la Geltrú, ofrece 78 viviendas de dos y tres dormitorios, con una zona comunitaria que incluye piscina. La promoción está cerca del centro de la ciudad y a pocos metros de la playa, destacando por sus generosas terrazas y vistas tanto al mar como a la montaña. Según indica la promotora, esta opción resulta atractiva para aquellos que buscan una primera residencia, una casa de reposición o una segunda vivienda, estando a tan solo 40 minutos de Barcelona.



Mesmer, carta de presentación en Badalona con 80 viviendas

Mesmer, de Aedas Homes en Badalona, la primera que desarrolla en la ciudad.
Mesmer, de Aedas Homes en Badalona, la primera que desarrolla en la ciudad.

En cuanto a Mesmer, se trata de la presentación de Aedas Homes en Badalona, con 80 viviendas de dos a cuatro dormitorios. Estas viviendas disponen de espectaculares vistas al parque de Montigalá y cuentan con amplias terrazas. Además, el proyecto ofrece zonas comunitarias con piscina, espacios de juegos para niños, jardines y más, siendo respetuosos con el medio ambiente gracias a su certificación energética A.