residencial

Aedas inicia las obras de dos residenciales al noroeste de Madrid

María Encabo - Periodista |
Aedas inicia las obras de dos residenciales al noroeste de Madrid
Veranda, promoción de viviendas de obra nueva de Aedas Homes en Las Rozas, Madrid.

Aedas Homes ha comenzado la construcción de más de 1.000 viviendas en más de 20 proyectos entre abril y septiembre de este año. Entre los proyectos destacan las promociones al noroeste de Madrid: Veranda en Las Rozas y Maranta en Boadilla del Monte. Estos desarrollos refuerzan la presencia de la compañía en la zona, la cual destaca en el sector inmobiliario por mostrar una alta dinámica.

Juan Manuel Sánchez del Pozo, gerente de promociones de Aedas Homes en centro, afirma: “La llegada de las grúas a estas promociones marca el comienzo de la materialización de ambos proyectos y el inicio de la cuenta atrás para la entrega de sus 68 viviendas”. Se espera que la entrega de las viviendas de Veranda y Maranta ocurra en la segunda mitad del 2025.

Veranda en Las Rozas: El proyecto consta de 50 viviendas de uno, dos y tres dormitorios. Estas viviendas están diseñadas con grandes espacios y se orientan hacia áreas comunes. Además, el complejo ofrece diversas zonas comunitarias como piscinas, gimnasio, coworking, zona chill out, aparcamiento para bicicletas y áreas de juegos, entre otros. Tras el inicio de la construcción, la empresa prevé entregar las viviendas en el tercer trimestre de 2025.

Maranta, promoción de viviendas de Aedas Homes en Boadilla del Monte.
Maranta, promoción de viviendas de Aedas Homes en Boadilla del Monte.

Maranta en Boadilla del Monte: Esta promoción incluye 18 viviendas unifamiliares de cuatro dormitorios, con opción de ampliar a cinco, y diversas características que resaltan su sostenibilidad y diseño. La empresa ha contratado a la constructora Jarquil para estas obras y espera comenzar la entrega de las viviendas a mediados de 2025. “Entre sus atractivos destaca su certificación energética ‘AA’ gracias a instalaciones como la aerotermia, la ventilación de doble flujo y el suelo radiante y refrescante”, explica Juan Manuel Sánchez del Pozo. “Asimismo”, añade, “los clientes pueden personalizar las casas con un amplio abanico de opciones”.

Ambos proyectos han experimentado un buen ritmo de ventas desde su lanzamiento, y en el caso de Maranta, destacan especialmente compradores locales que buscan viviendas más amplias y sostenibles en la zona.