residencial

Aedas Homes suma más de 1.000 viviendas al residencial alicantino

María Encabo - Periodista |
Aedas Homes suma más de 1.000 viviendas al residencial alicantino
Jarcia, promoción de viviendas de obra nueva de Aedas Homes en Alicante.

Aedas Homes fortalece su presencia en el mercado residencial de obra nueva en la Costa Blanca. La promotora ha anunciado el lanzamiento de un nuevo proyecto en Alicante capital llamado Jarcia. Con esta iniciativa, la empresa suma un total de más de 1.000 viviendas lanzadas en la ciudad de Alicante, distribuidas en 14 proyectos en varias ubicaciones, de los cuales ya ha completado la entrega de cinco residenciales que incluyen más de 600 unidades.

El proyecto Jarcia suma de 48 viviendas en altura con terrazas al residencial alicantino, que incluyen opciones de uno, dos y tres dormitorios, incluyendo diez áticos con solárium. Los precios de estas viviendas parten desde 184.000 euros para las de un dormitorio, 217.000 euros para las de dos dormitorios y 271.500 euros para las de tres dormitorios, con garaje y trastero incluidos. La urbanización ofrecerá áreas comunes que incluyen piscina, solárium, zona de juegos infantiles y espacio para bicicletas.

Esta promoción está orientada al mercado de primera residencia y, especialmente, a la demanda de reposición, pero también a parejas jóvenes, inversores e incluso singles, afirma Javier García, gerente de promociones de Aedas Homes en Alicante.

Vistas desde los áticos de la promoción Jarcia de Aedas Homes en Alicante.
Vistas desde los áticos de la promoción Jarcia de Aedas Homes en Alicante.

Ubicada junto al PAU II en el barrio de San Agustín, esta promoción es, en palabras de Javier García, "un producto innovador, cuidadas distribuciones con optimización de espacios y distribuciones, alta eficiencia energética y sostenibilidad a través de sistemas como la aerotermia centralizada que se traduce en ahorro económico y confort térmico. Además, Jarcia tiene el atractivo añadido de disfrutar de vistas panorámicas al Castillo de Santa Bárbara, sobre todo, desde sus áticos con grandes terrazas".

El proyecto ha despertado un alto interés desde su lanzamiento y, apenas unos días después de la apertura de la oficina, ya suma varias reservas y registra más de un centenar de interesados. Aedas Homes prevé iniciar las obras de Jarcia en el primer trimestre de 2024 y espera realizar las entregas de las primeras viviendas a finales de 2025.