Aedas Homes

Aedas Homes roza las 800 viviendas en Valencia con el lanzamiento de Comte

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Aedas Homes roza las 800 viviendas en Valencia con el lanzamiento de Comte
La nueva promoción Comte de AEDAS Homes en el barrio Nuevo Patraix en Valencia.

Nuevo Patraix, una de las áreas urbanas en expansión de Valencia y que actualmente se posiciona como una de las zonas que despierta mayor interés entre los potenciales compradores de vivienda de obra nueva, consolida su atractivo en el mercado residencial de la capital del Turia con un nuevo proyecto de AEDAS Homes.

La compañía construirá el residencial Comte, un edificio de 40 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con generosas zonas comunes en la azotea que incluyen gimnasio y club social totalmente equipados y piscina con solárium, además de aparcamiento para bicicletas en la planta baja.

Piscina comunitaria en la azotea de la nueva promoción Comte de AEDAS Homes
Piscina comunitaria en la azotea de la nueva promoción Comte de AEDAS Homes

Comte, que lleva el sello de los arquitectos valencianos de EAP (Estudio de Arquitectura de Paterna), representa la segunda promoción de AEDAS Homes en Nuevo Patraix tras Llobet, ya en obras; y el precio de sus viviendas parte desde los 235.000 euros.

La ubicación de Nuevo Patraix es, sin duda, una de las fortalezas de la extensión del tradicional barrio de Patraix, muy bien conectado por Metro y autobús y que cuenta con una amplia oferta de servicios para el día a día. Entre estas dotaciones dispone de colegios, supermercados y el futuro Hospital Biomédico Ascires, cuya construcción ya está en marcha, estará a apenas 500 metros de distancia de la promoción Comte.

Gimnasio de la nueva promoción Comte de AEDAS Homes en el barrio Nuevo Patraix
Gimnasio de la nueva promoción Comte de AEDAS Homes en el barrio Nuevo Patraix


Bien comunicado y con todos los servicios

"Nuevo Patraix encarna un enclave perfecto a nivel residencial. Se trata de un barrio de nuevo cuño con todos los servicios y bien comunicado. Es decir, muy interesante para esa demanda pos-COVID-19 que quiere vivir en zonas tranquilas de las grandes ciudades y en viviendas modernas con amplias superficies, terraza o jardín y zonas comunes", afirma Roberto Chamorro, Delegado de AEDAS Homes en Valencia, quien destaca que la compañía también crea ciudad y que el edificio de Comte incluye locales comerciales potenciando el comercio de cercanía.

Como apunta el responsable del proyecto, Comte supone un nuevo paso adelante en la renovación de la zona, orientada a albergar a familias de perfil medio que buscan una casa en Valencia y en su área metropolitana con todas las comodidades. "Es un residencial que moderno, funcional, sostenible y que potencia la luz natural en sus inmuebles", señala.

Sala comunitaria de la promoción Comte de AEDAS Homes en Valencia
Sala comunitaria de la promoción Comte de AEDAS Homes en Valencia

Comte da continuidad además a la sólida estrategia de la promotora en la ciudad, que desde su llegada a Valencia ha lanzado 10 proyectos con 755 viviendas. En Nuevo Patraix AEDAS Homes se mantiene fiel a la línea que tantos éxitos le ha proporcionado desde su irrupción en el panorama inmobiliario español: altos estándares de diseño, construcción de calidad, un firme compromiso con las últimas tecnologías orientadas a la sostenibilidad y un precio atractivo.


Alto ritmo de ventas

"La buena ubicación de Nuevo Patraix, con una alta oferta de servicios y dotaciones, sumada a la atractiva oferta de Comte, se están traduciendo en un éxito comercial", concluye Roberto Chamorro, quien informa de que AEDAS Homes ya ha vendido el 40% de la promoción.