Aedas Homes

Aedas Homes presenta su promoción Libella en Estepona

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Aedas Homes presenta su promoción Libella en Estepona
Varios bloques de la promoción Libella de Aedas Homes en Estepona (Málaga).

AEDAS Homes lanza Libella, la primera promoción del sector denominado Australy en Estepona, el nuevo núcleo urbano que se desarrolla en la zona norte del Parque Selwo, un enclave estratégico en el triángulo de los municipios de Estepona, Marbella y Benahavís. Este nuevo residencial destaca entre la oferta residencial de Estepona por su ubicación y magníficas vistas al mar.

Libella albergará un total de 67 inmuebles de gran tamaño y distribuciones óptimas de 2 y 3 dormitorios (26 en la fase I y 41 en la fase II) con garaje y trastero y de muy diversas tipologías: viviendas en altura con grandes terrazas; dúplex con vistas; áticos con solárium que garantizan una espectacular panorámica; y bajos con jardín. Dependiendo de la tipología, algunas viviendas también disfrutarán de piscina o jacuzzi.

Terraza de los áticos de las futuras viviendas de la promoción Libella de AEDAS Homes
Terraza de los áticos de las futuras viviendas de la promoción Libella de AEDAS Homes

“Esta riqueza de tipologías se complementa con extras de calidad en acabados y equipamientos como solería de gran formato, suelo radiante, Airzone y jacuzzis o piscinas de serie según el tipo de vivienda”, añade José Luis Rodríguez, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Costa del Sol y responsable del proyecto.


Máxima privacidad y seguridad

Otro de los atractivos de la promoción lo representa sus espectaculares zonas comunes con piscina, sala comunitaria, aparcamiento para bicicletas y un exclusivo club social con zonas ajardinadas, piscina al aire libre, piscina climatizada, gimnasio, salas multiusos y gastrobar. “Todo ello en una urbanización cerrada con la máxima privacidad y seguridad al contar con un circuito de cámaras de control perimetral”, señala el Gerente.

Salón de las futuras viviendas de la promoción Libella de AEDAS Homes en Estepona
Salón de las futuras viviendas de la promoción Libella de AEDAS Homes en Estepona

Antes incluso de su presentación oficial, la promoción Libella está despertando una gran expectación en el mercado, tanto entre la demanda nacional como internacional. “Se trata principalmente de clientes exigentes que ya conocen la zona, que buscan una vivienda diferencial y que desean disfrutar de una vivienda ubicada en plena naturaleza y con unas magníficas vistas”, especifica José Luis Rodríguez.

El Gerente remarca, además, la privilegiada ubicación y buenas comunicaciones de Libella, que se encuentra a una hora del aeropuerto de Málaga y Gibraltar y a 25 minutos de Marbella y de la exclusiva urbanización de Sotogrande. Libella también cuenta con un cómodo acceso a la A-7 que la sitúa a escasos 10 minutos del centro urbano de Estepona y de la playa.

Así será el dormitorio principal de las viviendas de Libella, en el nuevo ámbito Australy
Así será el dormitorio principal de las viviendas de Libella, en el nuevo ámbito Australy


La nueva ‘Milla de Oro’ de la Costa del Sol

Con el lanzamiento de Libella, Aedas Homes continúa consolidando el desarrollo del sector conocido como Torrevigía, en el que comenzó sus primeras promociones en el año 2018. Esta promoción se suma a los proyectos Vanian Gardens y Vanian Views en un ámbito que se está convirtiendo en la nueva ‘Milla de Oro’ de la Costa del Sol.

Libella es un eslabón más en la cadena que une a Aedas Homes con Estepona. Tras los proyectos de South Bay, en la zona de Las Mesas; Vanian, junto al Parque Selwo; y Zenity, en La Gaspara; iniciamos ahora Australy. Con este sector consolidamos la trama urbana de Estepona y confirmamos la voluntad de la compañía de hacer ciudad”, concluye el Gerente.