aedas homes

Aedas Homes lanza una nueva promoción de 36 viviendas en Mallorca

María Encabo - Periodista |
Aedas Homes lanza una nueva promoción de 36 viviendas en Mallorca
Recreación aérea de la nueva promoción Nesea de Aedas Homes en Palmanova Calvià.

Aedas Homes continúa consolidándose en Baleares y lanza al mercado su undécima promoción en la isla de Mallorca, Nesea. Un proyecto de arquitectura de autor en Palmanova (Calvià) de 36 viviendas sostenibles y varias zonas comunes.

La nueva promoción, Nesea, ofrecerá viviendas con terraza de uno a tres dormitorios, incluidos bajos con jardín, y completas zonas comunes que incluyen amplias áreas ajardinadas, piscina con solárium para adultos y niños, gimnasio equipado, sala comunitaria con gastroteca y zona de aparcamiento para bicicletas.

Hablamos de una oferta de viviendas única por su calidad y ubicación. Nesea lo tiene todo. Se encuentra en un enclave excepcional a escasos 300 metros de la playa y junto al centro comercial La Vila. Es ideal para quienes desean vivir a unos minutos andando de las impresionantes playas de Palmanova y en un entorno consolidado”, destaca Dolores Rubio, gerente de promociones de Aedas Homes en Baleares y responsable del proyecto.

Piscina y terrazas de la nueva promoción Nesea de Aedas Homes en Palmanova Calvià.

Además, Nesea se alza como una promoción de arquitectura de autor obra del prestigioso estudio de arquitectura de Francisco Mangado, de Mangado&Asociados, quien ha puesto su sello a proyectos tan emblemáticos en la isla como el Palau de Congressos de Palma.

Las viviendas han sido ideadas con el objetivo de conjugar la máxima funcionalidad con un diseño cuidado al detalle. Y, en esta línea, el proyecto y sus viviendas buscan ofrecer los máximos estándares de calidad y sostenibilidad para favorecer el confort, el respeto po el medio ambiente y la eficiencia energética.

Piscina y terrazas de la nueva promoción Nesea de Aedas Homes en Palmanova Calvià.

Respecto a la distribución, y atendiendo las necesidades de los clientes, Aedas Homes da la posibilidad de elegir entre cocina independente o abierta e integrada en el salón comedor a través del servicio Select”, especifica la gerente, quien indica que todas las viviendas se abren al exterior a través de grandes ventanales. Los inmuebles se entregan con la cocina totalmente amueblada y equipada y todos disponen de dos baños -uno en suite-, de vestidor en el dormitorio principal y de una amplia terraza de hasta 16 metros cuadrados.

Respecto a su lanzamiento al mercado, la gerente de promociones de Aedas Homes concluye que "Nesea está pensada para clientes locales que quieren una vivienda habitual que se adapte mejor a sus necesidades actuales; y nacionales e internacionales que buscan una segunda residencia o una casa para pasar largas estancias".