Aedas Homes

Aedas Homes lanza su segunda promoción en Cambrils

Aedas Homes lanza su segunda promoción en Cambrils
Recreación aérea de la nueva promoción Leyster de Aedas Homes.

La promotora Aedas Homes continúa con su actividad inmobiliaria en Cataluña con el lanzamiento comercial de Leyster, su segunda promoción en Cambrils tras Forneri, proyecto de 113 viviendas que ha comenzado a entregar recientemente y en el que quedan a la venta las últimas unidades. Con Leyster, Aedas Homes da continuidad a su presencia en Cambrils y vuelve a revolucionar el mercado de la vivienda de obra nueva en el municipio tarraconense. La compañía pone en comercialización un residencial de arquitectura moderna junto al mar.

Leyster cuenta con un total 108 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios -69 unidades en la primera fase- con espectaculares vistas al mar Mediterráneo en las plantas altas, complementadas por zonas comunes de relax y desconexión con una piscina, un solárium y áreas ajardinadas como grandes protagonistas.

La nueva promoción de Aedas Homes en Cambrils se encuentra en un enclave residencial privilegiado: en la zona Horta de Santa María, a 200 metros de la playa, junto al proyecto Forneri y próximo al espectacular Parc del Pescador y al puerto marítimo. Además, está situada a tan solo cinco minutos a pie del centro del municipio y en una zona que dispone de excelentes comunicaciones en transporte público.

“Tanto Forneri como Leyster se alzan como dos proyectos claramente diferenciales en Cambrils. Exhiben una imagen sofisticada y ofrecen espacios atractivos, dos cualidades que despiertan un gran interés en el mercado desde su lanzamiento”, afirma Miquel Amat, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Cataluña y responsable del proyecto.

Terraza de las futuras viviendas de la nueva promoción Leyster de Aedas Homes

Climatización sostenible

Leyster representa una continuación de Forneri también en temas de sostenibilidad: sus viviendas dispondrán de agua caliente y climatización producida mediante aerotermia, además de ventilación centralizada autorregulable. Por otro lado, la promoción destaca por su fachada con acabado combinado de SATE y hormigón arquitectónico hidrofugado, una solución constructiva que dotará a sus edificios de un gran aislamiento térmico.

“La promoción Leyster está dirigida, principalmente, a un cliente de un perfil medio y alto. Fundamentalmente, se trata de público español nacional que busca una segunda residencia y que desea vivir cerca del mar”, concluye Miquel Amat, quien no descarta -a la vista de la experiencia en Forneri-, que este proyecto atraiga a una demanda internacional que frecuenta la costa catalana en verano y que quiere una residencia mixta donde para pasar largas temporadas.

Promotora de referencia en Cataluña

Aedas Homes es una promotora de viviendas de referencia en Cataluña que está presente en más de una decena de municipios en los que ha impulsado más de una veintena de proyectos y más de 2.000 viviendas. Once de estas localidades se encuentran en la provincia de Barcelona (desarrolla promociones en El Masnou, Vilanova i la Geltrú y Sitges, Terrassa, Sabadell, Barberá del Vallés, L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona y Sant Adrià del Besòs) y otras dos en Tarragona (Cambrils).