Aedas Homes

Aedas Homes lanza una promoción de unifamiliares en Las Palmas

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Aedas Homes lanza una promoción de unifamiliares en Las Palmas
Vivienda con piscina de la nueva promoción Singulare de AEDAS Homes en Las Palmas.

AEDAS Homes se consolida en Canarias con el lanzamiento de Singulare, una promoción única en la ciudad con una oferta inédita en Las Palmas de Gran Canaria en los últimos 15 años: es el primer proyecto de viviendas unifamiliares que se promueve en la capital grancanaria en tres lustros. Además, Singulare aúna exclusividad, privacidad, seguridad y calidad.

Este nuevo residencial conforma una urbanización cerrada con control de accesos y vías interiores privadas de acceso a los garajes; y acoge 33 unifamiliares pareados y adosados de tres y cuatro dormitorios en una ubicación excepcional. Se encuentra junto al Hospital Doctor Negrín, colindante a Gazmira, la primera promoción de AEDAS Homes en Las Palmas de Gran Canaria.

En 2021 llegamos a Canarias con el objetivo de mejorar y complementar el mercado residencial y Singulare es un buen ejemplo de este compromiso. Impulsamos una promoción que da respuesta a una demanda huérfana, hasta ahora, de oferta unifamiliar”, afirma José Ignacio Fernández, Director Territorial de AEDAS Homes en Canarias, quien destaca que este proyecto es una oportunidad única para comprar una vivienda unifamiliar de alta calidad que no volverá a verse otra vez en el mercado de la capital grancanaria en muchos años.

Localización de la futura promoción Singulare de Aedas Homes en Las Palmas de Gran Canaria
Localización de la futura promoción Singulare de Aedas Homes en Las Palmas de Gran Canaria

Las viviendas de Singulare se distribuyen en dos tipologías. La primera, inmuebles de dos plantas con una superficie media de 225 m2 y jardines de 180 a 300 m2; y la segunda conformada por inmuebles de tres alturas (325 m2) conectadas con ascensor, piscina privada y jardines de 215 a 340 m2. Todas las viviendas se caracterizan por sus amplios espacios, como un salón-comedor-cocina de 70 m² aproximadamente y tres dormitorios. “Los propietarios disfrutarán de amplios espacios interiores y exteriores e inmejorables vistas al ‘skyline’ de la ciudad y al océano”, remarca Antonio González, Delegado de AEDAS Homes en Canarias.


Exclusividad, privacidad, seguridad y calidad

Antonio González incide en que los unifamiliares de Singulare están destinados a cubrir las necesidades de una demanda insatisfecha de alto poder adquisitivo que busca una vivienda unifamiliar exclusiva, de calidad y con grandes estancias. “Hace más de tres lustros que no sale al mercado un producto como éste en Las Palmas de Gran Canaria, tanto por su tipología como por su exclusividad, privacidad, seguridad y altas calidades constructivas”, recalca.

Salón con comedor y cocina integrada de las futuras viviendas de la promoción Singulare
Salón con comedor y cocina integrada de las futuras viviendas de la promoción Singulare

En este punto, el Delegado de AEDAS Homes en Canarias apunta que la promoción Singulare va dirigida a un cliente muy selecto. “Hemos diseñado un producto único para unos elegidos de un perfil profesional muy elevado”, indica Antonio González.

Singulare se ubica en la Avenida Juan Carlos I, muy próxima al campo de golf ‘Las Palmeras’, un enclave bien comunicado y con todo tipo de equipamientos. “Tendrá acceso inmediato a la autovía de circunvalación GC-23, que rodea la ciudad y conecta con las autovías al sur y al norte de la isla; estará a unos tres minutos del centro y de la playa de Las Canteras; y disfrutará de varios centros comerciales a su alrededor”, explica el Delegado.

Con Singulare AEDAS Homes se consolida como referente de proyectos residenciales de calidad y sostenibles en Las Palmas de Gran Canaria y supera las 100 viviendas en el mercado tras las 68 unidades del proyecto Gazmira (más del 70% ya vendidas), cuya construcción ya está muy avanzada y su entrega está prevista para el último trimestre de 2023”, concluye.