Aedas Homes

Aedas Homes lanza Mesmer, su primer proyecto en Badalona

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Aedas Homes lanza Mesmer, su primer proyecto en Badalona
Recreación de la promoción Mesmer, el primer proyecto residencial de Aedas Homes en Badalona.

Aedas Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, presenta Mesmer, la primera promoción de la compañía en Badalona -cuarta ciudad de Cataluña en número de habitantes- y que es mucho más que un edificio de viviendas. Este residencial está conformado por 80 viviendas, todas con grandes terrazas, de 2, 3 y 4 dormitorios. La singular oferta de Mesmer destaca por su amplitud, modernidad, elegancia, compromiso con la sostenibilidad y amplias zonas comunes con piscina y espacio de juegos infantiles.

Mesmer se encuentra en el barrio Nova Lloreda de Badalona, frente al gran Parque de Montigalá, una zona consolidada con todo tipo de servicios como el Parque Comercial de Montigalá. “Mesmer completa el último solar disponible de la zona, lo que modernizará la imagen de Nova Lloreda y aportará un plus de elegancia y distinción a los vecinos; y, lo más importante, dará respuesta a una histórica reivindicación del barrio con la creación de una biblioteca municipal”, asegura Raúl Cervero, Delegado de Aedas Homes en Cataluña.

El responsable de Aedas Homes remarca que Mesmer ha sido concebida como una promoción destinada a clientes que buscan una vivienda que se adapte a sus necesidades actuales; que valoran la sostenibilidad y eficiencia energética; y que les gusta sentirse integrados en la idea de barrio. De este modo, el nuevo residencial destinará un zócalo comercial a la construcción de una biblioteca municipal, por lo que Mesmes se alzará también como un nexo cultural con el barrio.


Ubicación, Ubicación, Ubicación

Mesmer formará parte del mapa urbano cosmopolita, lo que le hará disponer de excelentes comunicaciones con fácil acceso a la C31 y B20 y múltiples opciones de transporte público como el Metro y diversas líneas de autobuses. “Volvemos a poner en valor una de las máximas del mercado: Ubicación, Ubicación, Ubicación”, señala Raúl Cervero.

Pensando en los futuros residentes, el responsable del proyecto subraya que la parcela sobre la que se promoverá, frente a la Rambla Sant Joan, disfrutará de una excepcional panorámica de la ciudad de Badalona, con vistas al Parque Montigalá y al ‘skyline’ de Badalona y con el Mediterráneo de fondo, por lo que las viviendas más altas tendrán las mejores vistas al mar.

“Además, Aedas Homes se ha centrado en potenciar la eficiencia energética de las viviendas de Mesmer con el objetivo de ofrecer un producto equilibrado y respetuoso con el medio ambiente”, explica el Delegado, quien incide en que este compromiso del proyecto con la sostenibilidad se ha combinado, a la vez, con un diseño marcado por la elegancia y distinción.


Más de 40 proyectos y cerca de 3.000 viviendas en Cataluña

Aedas Homes es una promotora de referencia en Cataluña: está presente en más de una decena de municipios de Cataluña en los que ha impulsado o está impulsando más de 40 de proyectos con cerca de 3.000 viviendas. 11 de estas localidades se encuentran en la provincia de Barcelona (desarrolla promociones en El Masnou, Vilanova i la Geltrú, Sitges, Terrassa, Sabadell, Barberá del Vallés, L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Adrià de Besòs y ahora Badalona) y una en Tarragona (en Cambrils).