Aedas Homes

Aedas Homes lanza el proyecto Caelia en Móstoles

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Aedas Homes lanza el proyecto Caelia en Móstoles
Promoción Caelia de Aedas Homes en Móstoles (Madrid)

Aedas Homes, promotora de referencia a nivel nacional, ha debutado por todo lo alto en Móstoles, una de las principales ciudades del área metropolitana del suroeste de Madrid (más de 200.000 habitantes). La compañía ha puesto en el mercado Caelia en medio de una enorme expectación reflejada en más de 1.000 interesados atraídos por una oferta de vivienda libre unifamiliar muy escasa en el municipio. Se trata de la primera de sus tres promociones previstas inicialmente y que supondrán una inversión total de más de 24 millones de euros.

Caelia acogerá 58 unifamiliares de tres dormitorios (con posibilidad de un cuarto) con planta baja, primera altura y solárium. Cada uno de estos inmuebles se levantará sobre una parcela privada con aparcamiento en superficie y opción de piscina individual en el jardín. “Hablamos de un concepto residencial muy atractivo y demandado en la zona por personas que desean la libertad que proporciona una casa independiente”, apunta Gema Fernández, Gerente de Promociones de Aedas Homes en la Territorial Centro.

Escasa oferta de unifamiliares de régimen libre

Además de por su tipología unifamiliar libre, la oferta de Caelia sobresale en el mercado mostoleño por su diseño arquitectónico atemporal y minimalista. Ya en el interior, la luz natural inundará todas las estancias de las viviendas a través de grandes ventanales y los residentes disfrutarán de tres zonas de comedor para elegir en el salón, la terraza del jardín y el solárium”, destaca la Gerente, quien recuerda que Aedas Homes ofrece a los clientes un alto nivel de personalización. “Más allá de la piscina, damos la posibilidad de optar por la cocina abierta al salón, persianas motorizadas, baños vestidos, personalización de solados y alicatados, barbacoa en el solárium y mucho más”, explica.

Esta primera promoción de Aedas Homes en Móstoles se encuentra en el PAU 4, al sur del municipio, un enclave tranquilo y consolidado con todo tipo de equipamientos (educativos, sanitarios, comerciales, amplias zonas verdes y mucho más) y servicios. A todo ello hay que sumar que se trata de un ámbito perfectamente comunicado en transporte público y por carretera a través de las vías M-506, A-5 y R-5.

Alto rimo de ventas

Gema Fernández destaca que Caelia se ha convertido en una de las promociones de viviendas más deseadas de Móstoles. “Más de 1.000 personas -que están siendo citadas por riguroso orden de registro- se interesaron en su producto sólo con la colocación de la valla en la parcela, lo que ya se ha traducido en aproximadamente el 50 % de ventas en la fase comercial I”, señala. La Gerente subraya que Caelia es un residencial perfecto para familias con niños, para una demanda de reposición que posee una casa y que busca otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales.

Los clientes están valorando la calidad de las viviendas de Caelia, la solidez de una compañía como Aedas Homes y la adquisición a precio cerrado de un tipo de producto unifamiliar de régimen libre y escaso en Móstoles. En definitiva, Caelia se alza como una apuesta residencial segura, concluye Gema Fernández.