AEDAS HOMES

Aedas Homes entrega sus primeras 200 viviendas en Navarra

María Encabo - Periodista |
Aedas Homes entrega sus primeras 200 viviendas en Navarra
La promoción Arista entregada por Aedas Homes en Lezkairu.

El pasado mes de marzo, Aedas Homes inició la entrega de sus dos primeras promociones en Navarra, situadas en Pamplona. La compañía ha cumplido puntualmente con los plazos acordados con los clientes, otorgando las llaves de las 200 viviendas que componen los complejos residenciales de Atalaya y Arista.

Tres años después de anunciar su llegada a Navarra, AEDAS Homes hace realidad sus primeros proyectos en esta comunidad y, por tanto, escribe una nueva página en su historia que comienza en 2016”, asegura Higinio Fernández, director territorial Norte de la compañía, quien recuerda que Navarra es una región estratégica para Aedas Homes.

El residencial Atalaya se localiza en el nuevo sector de Salesianos, en pleno centro de Pamplona. Cuenta con un total de 92 viviendas de uno a cuatro dormitorios, así como áreas comunes y una piscina con solárium en la cubierta del edificio. Por su parte, Arista se compone de 108 viviendas de uno a tres dormitorios, incluyendo bajos con jardín y áticos, y se encuentra en el barrio de Lezkairu. En ambas promociones, todavía están disponibles las últimas unidades listas para habitar.

Torre de la promoción Atalaya entregada por Aedas Homes en Pamplona.
Torre de la promoción Atalaya entregada por Aedas Homes en Pamplona.

Hablamos de proyectos que son la mejor carta de presentación de AEDAS Homes en Navarra y en Pamplona. Las dos promociones reflejan las principales señas de identidad de la compañía: variedad de tipologías, altas calidades, completo equipamiento, grandes espacios al aire libre en forma de terrazas o jardín y buenas ubicaciones”, remarca Higinio Fernández. El director territorial Norte de Aedas Homes recuerda que la promotora llegó a Navarra con vocación de permanencia y “estas primeras promociones entregadas son sólo el principio.

Además de Atalaya y Arista, la compañía tiene otros cinco proyectos en marcha con cerca de 300 viviendas en total en Navarra. Dos de estos residenciales están en Pamplona, también en Salesianos (Altius y Joris); dos en Barañáin (Eulice y próximamente lanzará Baray); y el quinto en Mutilva (Belatia). Higinio Fernández concluye destacando Joris como “la última promoción que se desarrollará en Salesianos y que, por tanto, completará este céntrico ámbito”.