Aedas Homes

Aedas Homes entrega las viviendas de su promoción Mourelle

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Aedas Homes entrega las viviendas de su promoción Mourelle
Panorámica de la promoción Mourelle de Aedas Homes en Cala Vinyes, Calviá.

Aedas Homes acaba de entregar -en la fecha prevista- su sexta promoción en las Islas Baleares. Se trata de residencial Mourelle, situado en Cala Vinyes, Calviá. Con la finalización de este proyecto, la compañía supera ya las 300 viviendas entregadas en Baleares, todas en Mallorca.

La promoción Mourelle está conformada por 20 viviendas -14 adosados y 6 villas- y su comercialización ha sido un éxito total. “Todas están vendidas”, destaca Dolores Rubio, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Baleares y responsable de Mourelle, quien especifica que el 95% han sido vendidas a clientes internacionales no residentes.

Como subraya Dolores Rubio, “Mourelle ha tenido una excelente acogida en el mercado desde su lanzamiento”. “Los clientes”, añade, “han valorado el diseño del proyecto -cuidado al detalle-, su buena ubicación en Cala Vinyes -una de las zonas más cotizadas de Calviá-, el atractivo de sus dos tipologías y su elegante volumetría, que se integra a la perfección en el entorno que la rodea. A lo que hay que añadir una distribución interior amplia y con grandes ventanales que favorecen la entrada de la luz natural y la relación de las diferentes estancias de la vivienda con los jardines privados de cada propiedad”.

La promoción Mourelle de Aedas Homes se caracteriza por sus amplios espacios
La promoción Mourelle de Aedas Homes se caracteriza por sus amplios espacios

Mourelle ha sido, además, la primera promoción de Aedas Homes que ha contado con la revolucionaria plataforma LIVE Virtual Tours para su comercialización en Baleares. Esta herramienta, única en el mundo y que fue creada por Aedas Homes en 2019, combina la tecnología de los videojuegos, internet y la TV con el objetivo de vender viviendas a clientes de cualquier parte del mundo. “La innovación que ha supuesto el uso del LIVE Virtual Tours, un software de última generación ha facilitado que hasta un 25% de las reservas de Mourelle se hayan realizado sin visita presencial de los clientes”, explica Dolores Rubio.

“Con Mourelle, Aedas Homes ya ha entregado seis promociones con más de 300 viviendas en Baleares, todas en la isla de Mallorca. Además de Mourelle, ha dado las llaves de los 85 pisos de la promoción Llull en Palma de Mallorca; de otros 104 de Vasco de Gama, también en Palma; de 41 exclusivos unifamiliares de New Folies en Andratx; de 40 viviendas de Doria 6 junto al puerto de Palma; y de 35 casas de Bremond Son Moix en Palma”.