Aedas Homes

Aedas Homes entrega las 210 viviendas de su proyecto Qian en Majadahonda

María Encabo - Periodista |
Aedas Homes entrega las 210 viviendas de su proyecto Qian en Majadahonda
Qian, promoción de viviendas de Aedas Homes en Majadahonda.

Aedas Homes ha comenzado con la entrega de viviendas de una espectacular promoción en el noroeste de Madrid. Se trata del residencial ecoliving Qian en Majadahonda, por el que la promotora podría ingresar unos 150 millones de euros por la entrega de las 210 viviendas de obra nueva que comprenden el proyecto.

Qian Majadahonda ofrece viviendas de dos a cinco dormitorios, en una zona con buenas conexiones y próxima a una gran actividad y servicios, dado que se encuentra entre el centro comercial Equinoccio y el complejo deportivo Cerro del Espino, así como al Hospital Puerta de Hierro.

Iván Pascual, delegado de la promotora en la dirección territorial centro y responsable de la promoción, ha mostrado su orgullo al iniciar la entrega de las viviendas, ya que, en sus palabras, "Qian es mucho más que una promoción para Aedas Homes. Es el buque insignia de la compañía en la Comunidad de Madrid tanto por su envergadura, siendo el proyecto más grande entregado hasta ahora en la región, como por la gran exclusividad de sus viviendas y de sus impresionantes zonas comunes y su excepcional ubicación”.


"Es el buque insignia de la compañía en la
Comunidad de Madrid tanto por su envergadura,
siendo el
proyecto más grande entregado hasta ahora en la región"


Como subraya el delegado, Qian representa una promoción histórica en la cartera de Aedas Homes, “fue uno de los primeros lanzamientos y carta de presentación de la promotora y hoy ya es una realidad". Pascual señala además que la gran relevancia de Qian en el mercado residencial del noroeste de Madrid también se refleja en los números de Aedas Homes: "el cotizado proyecto supondrá unos ingresos de alrededor de 150 millones de euros para la compañía".

El proyecto está actualmente casi vendido en su totalidad, ya que solo quedan disponibles cinco unidades, tres viviendas de tres dormitorios, una de cuatro y otra de cinco dormitorios.


Ubicación, diseño, amplias superficies, variedad de producto e impresionantes zonas comunes, las claves del proyecto Qian de Aedas Homes en Majadahonda


Como apunta el delegado, Qian ha despertado un gran interés desde el principio de su comercialización por cinco factores principalmente: "su excelente ubicación en una zona consolidada con todo tipo de servicios y dotaciones; su cuidado diseño arquitectónico de la mano del estudio Carlos Lamela; sus amplias superficies y terrazas; su variedad de producto; y sus impresionantes zonas comunes".

Sala común de la promoción Qian de Aedas Homes en Majadahonda.
Sala común de la promoción Qian de Aedas Homes en Majadahonda.

De hecho, Qian se presenta como una de las promociones con áreas comunes más completas de la zona. Estas incluyen piscinas exteriores para adultos y niños, piscina interior climatizada de 25 metros, gimnasio, spa, dos pistas de pádel, una cancha multideporte, una pista running perimetral, paseos peatonales, gastroteca e incluso una vinoteca profesional ubicada en la planta sótano con una capacidad para albergar 10.500 botellas, correspondiendo 50 por vivienda.

Piscina climatizada con cristalera de la promoción Qian de Aedas Homes en Majadahonda.
Piscina climatizada con cristalera de la promoción Qian de Aedas Homes en Majadahonda.

Pascual concluye sobre esta espectacular promoción que es, además, "un residencial ecoliving altamente sostenible y respetuoso con el medio ambiente gracias medidas de eficiencia energética como la aerotermia, la ventilación de doble flujo, instalaciones de ahorro de agua, contenedores propios de reciclaje y sistema automático de recogida neumática de residuos”.