Aedas Homes

AEDAS Homes entrega 200 viviendas en Baleares

AEDAS Homes entrega 200 viviendas en Baleares
Piscina de la promoción Llull entregada por AEDAS Homes en Palma de Mallorca.

AEDAS Homes ha entregado cerca de 200 viviendas en Baleares correspondientes a las promoción de Llull y Vasco de Gama, ambas localizadas en Palma de Mallorca. “Con la finalización de estos dos nuevos proyectos, la compañía sigue afianzándose, aún más, como una de las empresas líderes en el sector residencial de la obra nueva en Baleares y en concreto la capital de Mallorca”, según Jaime Ríos, Delegado de AEDAS Homes en Baleares.

Llull, conformada por 85 inmuebles -todos vendidos- de 2 y 3 dormitorios con terraza, garaje y trastero y completas zonas comunes con una gran piscina al aire libre, ha resultado ser una de las promociones más asequibles que han salido al mercado de la obra nueva balear en los últimos años. Los clientes de AEDAS Homes han adquirido viviendas en este residencial desde 227.000 euros.

“Gracias a sus precios asequibles, entre los compradores de Llull destacan las parejas jóvenes que, además de por el atractivo precio, eligieron esta promoción por su excelente ubicación, a tan sólo 10 minutos del centro, y su urbanización con todo tipo de zonas comunes como jardines, piscina, gimnasio y sala con gastroteca”, apunta Jaime Ríos, quien destaca de las viviendas también el diseño, la funcionalidad y la tecnología enfocada a la reducción de consumos energético y a la creación de ambientes saludables.

La promoción Vasco de Gama comenzó a entregarse en marzo adelantando en unos meses la fecha inicialmente prevista en la segunda fase. Este proyecto está conformado por 104 viviendas de calidad, 52 por fase, y se encuentra en el barrio palmesano de Son Ferragut. “Hablamos de una zona en la que hacía mucho tiempo que no desarrollaba una promoción, lo que ha permitido a AEDAS Homes convertirse en la primera compañía en entregar un residencial nunca visto en la zona con viviendas de vanguardia, funcionales, eficientes y saludables”, señala Jaime Ríos, quien destaca entre las zonas comunes de Vasco de Gama la piscina en la cubierta, “desde donde disfrutar de las vistas que ofrece el skyline de Palma”.

En Vasco de AEDAS Homes dispone de las últimas viviendas a la venta. Se trata de unos inmuebles con una superficie desde 94 m2 distribuidos en 2, 3 y 4 dormitorios, con terraza conectada al salón, garaje, trastero y zonas comunes con precios desde 346.000 euros.