residencial

Aedas Homes crece en la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol

María Encabo - Periodista |
Aedas Homes crece en la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol
Australy Aures en Estepona.

Aedas Homes ha fortalecido su presencia en Estepona con el desarrollo del sector residencial Australy, situado en la zona norte del Parque Selwo. Este nuevo barrio se está consolidando como un punto clave en la región, estratégicamente ubicado entre Estepona, Marbella y Benahavís, contribuyendo a la reputación de la zona como la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol.

El proyecto Australy Aures, que es la segunda iniciativa de Aedas Homes en esta localización, se caracteriza por su posición elevada que proporciona vistas excepcionales al mar y Gibraltar. Australy Aures, junto con Libella, que ya están en el mercado, y los futuros desarrollos de Adara y Thera, formarán un conjunto de cuatro promociones que en total sumarán alrededor de 200 viviendas en Estepona.

Panorámica de la promoción Australy Aures de Aedas Homes en Estepona.
Panorámica de la promoción Australy Aures de Aedas Homes en Estepona.

Australy Aures ofrecerá 73 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, todas con garaje, trastero y acceso a zonas comunitarias que incluyen una piscina y espacio de coworking, además de disfrutar de las instalaciones de una Casa Club Social exclusiva para residentes, que contará con spa, gimnasio, gastrobar y área de juegos para niños.


Australy Aures, junto con Libella, que ya están en el mercado, y los futuros desarrollos de Adara y Thera, formarán un conjunto de cuatro promociones que en total sumarán alrededor de 200 viviendas en Estepona


Ignacio Cañedo-Argüelles, gerente de promociones de Aedas Homes en Costa del Sol y encargado del proyecto Australy Aures, destaca la oferta de viviendas por sus amplias dimensiones, altas calidades e innovaciones como la domótica y suelo radiante. Cañedo-Argüelles resalta la transformación que está experimentando la zona con nuevas inversiones y la excelente ubicación del proyecto.

Salón con gran terraza de las futuras viviendas de la promoción Australy Aures de Aedas Homes en Estepona.
Salón con gran terraza de las futuras viviendas de la promoción Australy Aures de Aedas Homes en Estepona.

El mercado inmobiliario de Australy Aures está dirigido tanto a compradores interesados en una primera o segunda residencia, como a aquellos que buscan oportunidades de inversión, atrayendo a un público tanto nacional como internacional. La promotora subraya además el creciente interés por propiedades de obra nueva en localizaciones únicas como la Costa del Sol y Estepona.

Aedas Homes, con cerca de 2.000 viviendas impulsadas en la provincia de Málaga, se establece así como una promotora de referencia en la región, marcando presencia no solo en Estepona, sino también en Marbella, Fuengirola, Rincón de la Victoria y Málaga capital, en el innovador Distrito Zeta, cubriendo una amplia gama de demandas en el mercado inmobiliario.