Aedas Homes

Aedas Homes abre su 'oficina inmobiliaria total' en el centro de Valladolid

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Aedas Homes abre su 'oficina inmobiliaria total' en el centro de Valladolid
Fachada y entrada de la nueva oficina de AEDAS Homes en Valladolid.

AEDAS Homes consolida su presencia y su marca diferencial en Valladolid con la apertura de la oficina inmobiliaria total en la calle más ‘prime’ de la ciudad: un show office multifunción comercial, de personalización y de exposición. Con este espectacular establecimiento, ubicado en la preciada calle Acera de Recoletos, 2, y en el que se ha cuidado todo al detalle, la compañía hace posible que los clientes puedan imaginar cómo será su vivienda AEDAS Homes.

Hemos creado mucho más que una oficina de ventas. Ofrecemos a los clientes el servicio de personalización Living de AEDAS Homes, lo que les permite diseñar su futura vivienda con profesionales del Departamento de Diseño e Interiorismo; y un showroom en el que los clientes pueden apreciar las calidades de los acabados; ver y tocar las diferentes opciones de baños; y elegir pavimentos, solados o alicatados a través de la opción Select. Gracias a todo esto se harán una idea mucho más cercana y real de cómo será su casa”, explica Mikel Fernández, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Valladolid.


Objetivo: ofrecer la mejor atención al cliente

El nuevo show office de AEDAS Homes en Valladolid se encuentra en calle Acera de Recoletos, 2, junto a la Plaza Zorrilla. Es decir, en la calle principal, frente al Parque Campo Grande -el gran pulmón verde vallisoletano- y junto a la estación del AVE. “Se trata de la mejor zona de Valladolid y de las más transitadas”, remarca Mikel Fernández, quien apunta que la oficina servirá, sobre todo, para proporcionar la mejor atención a los clientes.

Salón comedor piloto en la nueva oficina de AEDAS Homes en Valladolid
Salón comedor piloto en la nueva oficina de AEDAS Homes en Valladolid

La nueva oficina de AEDAS Homes en Valladolid tiene una superficie de 300 metros cuadrados construidos y se caracteriza por sus amplias y funcionales estancias desde la puerta de entrada. Cuenta con una gran recepción, zona comercial, sala de reuniones y espacio Ecoliving. Además, destaca por su enorme espacio de exposición, que protagoniza casi la mitad de la superficie del establecimiento. Este doble showroom incluye un salón comedor con cocina integrada y un área de ambientes con los baños de cada proyecto para que los visitantes pueden ver cómo quedaría su futura vivienda.

AEDAS Homes, que ya ha entregado dos promociones en Valladolid (Berganza e Isunza), comercializa en esta nueva oficina las promociones de Balansae, Alter, Cipión, Bonavía y Gamboa (últimas unidades). En total, más de 350 viviendas plurifamiliares y unifamiliares en el mercado de 2, 3 y 4 dormitorios con zonas comunes y precios desde 192.000 €. Unos proyectos ubicados en las mejores ubicaciones, como Covaresa, El Peral o Arco de Ladrillo.


Vocación de permanencia

Mikel Fernández indica que la nueva e innovadora casa de AEDAS Homes en Valladolid representa el compromiso de la compañía con una ciudad a la que llegó en 2019 y que se alza como uno de los mercados residenciales más dinámicos del país. “En estos cuatro años se ha confirmado el gran potencial inmobiliario de Valladolid, donde AEDAS Homes ha vendido centenares de viviendas y está estudiando activamente nuevas oportunidades de inversión con el objetivo de dar continuidad al éxito cosechado hasta ahora”, concluye el Gerente.