oficinas

Advenis adquiere 3.850 metros cuadrados de oficinas en Sant Cugat del Vallès

María Encabo - Periodista |
Advenis adquiere 3.850 metros cuadrados de oficinas en Sant Cugat del Vallès
Activo de oficinas en el noroeste de Barcelona por Advenis REIM.

Advenis Real Estate Investment Management (Advenis REIM) ha adquirido un edificio de oficinas en Barcelona, con una superficie total de alquiler de 3.850 metros cuadrados y 39 plazas de aparcamiento interior y exterior, por parte de la SCPI Elialys.

El edificio consta de seis plantas y está situado en una zona de usos mixtos (residencial y oficinas) en el noroeste de Barcelona, entre el núcleo urbano de Sant Cugat y el parque natural de la Serra de Collserola. Construido en 1991, ha sido reacondicionado internamente entre 2020 y 2022 para mejorar su rendimiento energético y reducir sus emisiones de carbono.

Oficinas Barcelona

El inmueble, que ha sido propiedad de Kantar desde su construcción, es la sede española del grupo global en marketing insights y analytics y ha estado ocupado por diversas entidades del mismo. SCPI Elialys compró el edificio y lo alquiló a una filial de Kantar por un largo período de tiempo. Cushman & Wakefield ha asesorado exclusivamente al vendedor, Kantar, en esta operación estratégica de sale & leaseback.