SIMA

ADEFAM y SIMA promocionan la Empresa Familiar en el marco del salón

María Encabo - Periodista |
ADEFAM y SIMA promocionan la Empresa Familiar en el marco del salón
SIMA, IFEMA Madrid.

ADEFAM, la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid, ha establecido un acuerdo de colaboración con Planner Exhibitions, la organización encargada de llevar a cabo el Salón Inmobiliario (SIMA). El objetivo de este acuerdo es promover la Empresa Familiar en el Salón del Inversor Inmobiliario, un evento que tendrá lugar en simultáneo con el SIMA del 24 al 27 de mayo en IFEMA Madrid.

El Salón del Inversor Inmobiliario tiene como propósito facilitar a las empresas un espacio para atraer a inversores interesados en activos inmobiliarios y servicios relacionados. El convenio fue firmado hoy en Madrid por Victoria Plantalamor, presidenta de ADEFAM, y Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions.


ADEFAM, entidad colaboradora de SIMA

Con este acuerdo, ADEFAM se convierte en entidad colaboradora de SIMA y tendrá un espacio en el programa de conferencias de la feria para promocionar la Empresa Familiar como un actor fundamental en el sector inmobiliario. A su vez, la asociación se compromete a difundir a través de sus propios canales las actividades que conforman el programa del Salón del Inversor Inmobiliario.

Para ADEFAM es muy importante tener una presencia destacada en el Salón del Inversor Inmobiliario, la cita más importante del sector en nuestro país, y será un escaparate de gran interés para las empresas familiares madrileñas”, destaca Victoria Plantalamor, presidenta de ADEFAM.

Por su parte, Eloy Bohúa ha destacado que “la empresa familiar, por sus características, aporta confianza y visión a largo plazo, valores fundamentales para atraer y otorgar seguridad a los inversores, por lo que su presencia en SIMA es una buena noticia para el sector inmobiliario”.