mapic

El próximo Meridiana Meetup MAPIC ya tiene fecha

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
El próximo Meridiana Meetup MAPIC ya tiene fecha
oficinas de CMS Albiñana & Suárez de Lezo en Madrid.

Tras el éxito del Asprima MIPIM Meetup celebrado en Madrid el pasado 12 de junio, Meridiana organiza un nuevo evento para hablar del sector retail y MAPIC. Con el título "Transformando el Retail: ESG y Fidelización del Cliente a través de la Cultura de Marca", los ponentes invitados ofrecerán insights sobre los desafíos y oportunidades que el sector presenta en este año 2023.

El próximo Meridiana Meetup - MAPIC tendrá lugar en las oficinas de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, situadas en el Paseo de Recoletos 7-9 de Madrid, y reunirá a un buen número de especialistas en distintas áreas del sector inmobiliario y del retail. El discurso inaugural correrá a cargo de Javier Colino, socio del área de inmobiliario de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, mientras que la primera charla, 'Women in Retail (WiR), liderazgo femenino en la industria más apasionante', será realizada por Cristina Delgado, presidenta y fundadora de Women in Retail.

A continuación se celebrará una mesa redonda, 'Transformando el retail: ESG y fidelización del cliente a través de la cultura de marca', moderada por Carmen Panadero, presidenta de WIRES y managing director de Impar Capital. En ella, Esteban R. Ruiz, partner y cofundador de Banana by Cabana; Raúl Mazo, director de desarrollo de negocio para España de Sonae Sierra; David Freitas, head of expansion de VICIO, y Álvaro Otero, socio responsable del área de inmobiliario de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, debatirán sobre los retos que tiene por delante el sector en estos tiempos de cambio.

Antes de dar por finalizada la jornada con una sesión de networking y cóctel para los asistentes, todavía habrá tiempo para una presentación de MAPIC 2023 y de la MAPIC Academy, el nuevo concepto para jóvenes retailers, a cargo de Albert Castro, representante oficial de MAPIC en la Península Ibérica y Laia Marsal, sales manager de MAPIC.