Nace Century 21 Virtual Open House, una plataforma para la promoción de inmuebles en tiempo real

Century 21.jpg Los compradores podrán asistir a la presentación de la vivienda en tiempo real.

Esta herramienta permite que una misma vivienda sea visitada por miles de personas en un solo día



Century 21 España da un paso más en la implementación de herramientas digitales con la puesta en marcha de Century 21 Virtual Open House. Se trata de una nueva plataforma virtual que facilitará a los vendedores dar visibilidad a sus propiedades y el acceso en directo de la oferta inmobiliaria de la compañía a los compradores a través de una conexión entre su CRM y su página de Facebook.

La situación de pandemia en la que se encuentra España ha provocado que compradores y vendedores de inmuebles se hayan topado con múltiples dificultades para realizar compras de viviendas de forma física. Las limitaciones de desplazamientos y el temor a contraer el virus han reducido, de forma considerable, la suspensión de operaciones inmobiliarias.

Por ello, a través de esta herramienta, los vendedores pueden contar con un asesor de la firma que será el responsable de generar miles de visitas de potenciales de personas interesadas en un activo en un mismo día. Por su parte, los futuros compradores podrán asistir a la presentación de la vivienda que más le interese e interactuar con el asesor en tiempo real.