Nace Borneo Advisors, boutique de servicios inmobiliarios para el sector terciario

26/10/2020

Borneo-Advisors-2.jpg De izquierda a derecha: José Miguel Silvestre, Pablo Pavía y Manuel Pavía.

Liderada por José Miguel Silvestre, Pablo Pavía y Manuel Pavía, la compañía se ha asociado a Blueprint Property para conectar con la región de Asia - Pacífico


Se ha presentado al mercado Borneo Advisors, una compañía especializada en la consultoría inmobiliaria para el alquiler y venta de oficinas y locales comerciales a nivel nacional e internacional con base en Madrid y filial en Sydney (Australia). Al frente se encuentran José Miguel Silvestre, ex director de Midcap y agencia en CBRE; Pablo Pavía, exdirector nacional de Inversiones en Savills Aguirre Newman; y Manuel Pavía, ex BP Sydney.

“Borneo Advisors aterriza en el mercado inmobiliario español con ánimo de cubrir un nicho de mercado ante el que se observa la necesidad de una mayor personalización del servicio que atienda las verdaderas preocupaciones del cliente”, afirman sus impulsores.

La firma está especializada en identificar oportunidades de interés no solo para inversores, sino también para usuarios que buscan su propio espacio para el desarrollo de su actividad.

Borneo Advisors opera como agencia y como consultora de inversión. La primera labor la desarrolla mediante la comercialización de espacios de oficinas y locales comerciales, mientras que la segunda está orientada a perfiles tanto privados como institucionales. “Ofrece un servicio personalizado aportando soluciones adaptadas a empresas y particulares en cualquier fase del ciclo inmobiliario”, explican en la compañía.

Desde el inicio de su activad en este año 2020, Borneo Advisors ha asesorado en diferentes transacciones por un volumen superior a 20.000 m². Destaca la venta del edificio ocupado actualmente por los juzgados en MadBit; el asesoramiento en el arrendamiento de las nuevas oficinas de la firma de moda internacional Pepe Jeans en Madrid; el arrendamiento con éxito de diferentes espacios en Plaza de la Moraleja , así como el alquiler en la calle Ortega y Gassetde Madrid de las flagship store de las compañías Endesa y Banni.

Desde su sede principal en la calle Serrano de Madrid, Borneo Advisors abarca todo el mercado internacional y cuenta con el apoyo de su compañía australiana asociada Blueprint Property, gracias a la cual, le permite conectar el mercado español con toda la región de Asia - Pacífico. Como ejemplo de esta vertiente internacional, Borneo Advisors ha participado, a través de su asesoramiento, en la venta de un local comercial arrendado al restaurante Rockpool de Sydney a un inversor privado de Macao –una operación de 40 millones de dólares–.