Manuel Enrich, responsable de Relaciones con Inversores de Ahora Asset Management

14/09/2020

Manuel-Enrich.jpg

Es presidente de la Asociación Española de Relaciones con Inversores (AERI) y miembro del Consejo Editorial de Iberian Property


Manuel Enrich se ha incorporado a Ahora Asset Management /AAM) como “Chief Investor Relations Officer”. Procede de Sareb, donde desde julio de 2015 fue director de Relaciones con Inversores. Enrich tiene más de 30 años de experiencia en las Relaciones con Inversores, con responsabilidades en Bankinter, Link Securities, Parquesol Inmobiliaria o King Worldwide Investor Relations.

Ahora Asset Management es un servicer inmobiliario, boutique e independiente que se especializa en activos problemáticos residenciales y dispersos, sean NPLs o REOs. Fundada en 2015, tiene experiencia en la gestión de más de 15 carteras y 6.000 activos residenciales dispersos. Parte de su éxito se basa en la metodología enfocada en una mediación interna tanto con deudores como con inquilinos.

Para Marina Romero, socio fundador de AAM “estamos muy contentos de tener a Manuel a bordo y de contar internamente con su capacidad en las Relaciones con Inversores para mejorar nuestro negocio y promover nuestras inversiones”.

Manuel Enrich es presidente de la Asociación Española de Relaciones con Inversores (AERI) y es miembro del Consejo Editorial de Iberian Property, plataforma de información y conocimiento integrada en Grupo Iberinmo.