Más de cuarenta empresas ya han confirmado su presencia en SIMA 2021

19/01/2021

sima Imagen de la feria SIMA

Tendrá lugar en Madrid del 27 al 30 de mayo y en paralelo a la feria se celebrará el evento profesional inmobiliario SIMAPRO


La nueva edición del Salón Inmobiliario (SIMA), que se celebrará del 27 al 30 de mayo de 2021 en el pabellón 12 de Feria de Madrid, tiene confirmados más de cuarenta expositores a falta de dos semanas para la conclusión del período de reserva

Entre ellas están muchas de las empresas de referencia del inmobiliario español, como las cotizadas Aedas y Quabit, la principal inmobiliaria de vivienda turística de nuestro país, TM Grupo Inmobiliario, promotoras de nueva generación, Vía Célere, Stoneweg o Avantespacia, clásicos del sector, Habitat Inmobiliaria, Gestilar, Grupo Masa, Grupo Inmobiliario Ferrocarril o Iberdrola Inmobiliaria, líderes en desarrollos sostenibles, Grupo Lobe, gestores de proyectos, Serprocol o Servicoop Management, empresas auxiliares, Porcelanosa, consultoras comerciales, Gilmar, Básico o Proel, o consultoras de tecnología, Zennio.

“Las contrataciones están en línea con nuestras previsiones”, afirma Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, compañía organizadora de los salones SIMA. “Además, el número de reservas formalizadas refleja, claramente, la confianza que el sector tiene en el modelo ferial de SIMA, incluso en unas circunstancias tan excepcionales para el inmobiliario como las actuales”.

Por otra parte, y en línea con las demandas sociales, la edición de este año de SIMA tendrá nuevas opciones de participación para facilitar la presencia de un mayor número de empresas, tanto del inmobiliario como de otros sectores, además de una extensión virtual diseñada con el objetivo principal de ampliar las posibilidades de acceso a la oferta de los expositores. “Desde su primera edición, SIMA ha explorado nuevos formatos de participación y, más que nunca, esta será una de nuestras principales líneas de trabajo en 2021”, concluye Bohúa.

También, y en paralelo a la feria, se desarrollará SIMAPRO, del 26 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid. SIMAPRO es el evento profesional del inmobiliario español que en su última edición, con formato mixto (presencial y online), reunió un centenar de ponentes y cerca de 900 participantes profesionales. Por su parte, la gala de entrega de los Premios ASPRIMA-SIMA, que en 2021 llegan a su 18ª edición, será el 27 de mayo.