Iberdrola Inmobiliaria promueve un proyecto llave en mano para Würth MODYF en Barcelona

14/02/2020

Proyecto-llave-en-mano-WURTH-MODYF_Iberdrola-Inmobiliaria.jpg

El centro logístico dispone de una superficie bruta alquilable de 7.200 m2

Iberdrola Inmobiliaria ha cerrado el contrato en alquiler de un proyecto llave en mano para Würth MODYF, en Barcelona. El centro logístico dispone de una superficie bruta alquilable de 7.200 m2, distribuidos en una nave logística con muelles de carga y una zona de oficinas.

El proyecto se construirá sobre los terrenos que Iberdrola Inmobiliaria posee en el Polígono Industrial Llevant de Polinyá, donde ya se han establecido empresas como Louis Vuitton, Pickin Pharma, Spralding o Hispanox, entre otros.

Würth MODYF es la empresa del grupo WÜRTH especializada en el suministro de vestuario laboral y calzado de seguridad para los profesionales de todo tipo de actividades y sectores empresariales.

Para esta operación, Iberdrola Inmobiliaria ha estado asesorada por la consultora Activa Properties.

Iberdrola Inmobiliaria posee más de 3,5 millones de m2 de cartera de suelo, de los que un total de 1,2 millones de m2 tienen uso terciario, desde oficinas hasta centros comerciales y naves industriales. La inversión prevista en los próximos ejercicios para desarrollar estos suelos terciarios supera los 50 millones de euros.