Nevo presenta una habitación industrializada de gran formato para hoteles, residencias y hospitales

Nevo presenta una habitación industrializada de gran formato para hoteles, residencias y hospitales

Nevo Construcciones Industrializadas reafirma su presencia en el sector incorporando a su portfolio de soluciones y espacios modulares una habitación tipo suite industrializada para hoteles, residencias de estudiantes y hospitales.

La prefabricación de esta habitación de grandes dimensiones, que se puede encontrar desde 25.000 euros, se realiza en 3D, y una vez terminada (incluyendo todos los acabados de dormitorio y baño) se traslada y se inserta en obra en fase de estructura, mediante descarga vertical.

Su sistema de fabricación, con un control de la ejecución y la trazabilidad del producto, disminuye riesgos e imprecisiones en todo el proceso de instalación en obra. “Se trata de un sistema plug&play; las instalaciones de la habitación están resueltas y previstas para su conexión con las redes generales del edificio, sea cual sea su tipología, residencial, hotelera u hospitalaria”, destaca José Batlles, director comercial de Nevo.

El diseño, la tecnología y la especialización se integran a la perfección en esta habitación para, de esta manera, adaptarse a las necesidades que demandan la propiedad o el constructor/promotor. “Trabajamos con el cliente y la dirección técnica para adaptar el proyecto para su industrialización sin comprometer la personalización y el diseño”, apunta Batlles.

También la eficiencia energética y la sostenibilidad son inherentes a todo el proceso de diseño, fabricación y puesta en obra de este modelo de habitación en suite industrializada.

“Este singular espacio modularse entrega con todos los acabados interiores, reduciendo la gestión de residuos, favoreciendo el reciclaje de los materiales empleados y optimizando el tiempo y el gasto. Todas las construcciones de Nevo se fabrican en un entorno industrial con 0 emisiones directas de carbono y un consumo de agua mínimo”, concluye Batlles.