Jon Hale y Mikel Barriola se incorporan a la junta directiva del grupo Chapman Taylor

18/09/2020

Chapman.jpg Jon Hale (izquierda) y Mikel Barriola.

Esta decisión forma parte de la estrategia de este grupo internacional de arquitectura y planeamiento urbano para hacer una transición exitosa del liderazgo empresarial actual a una nueva generación

El director principal de CEE, Jon Hale, y el director general del estudio de Madrid, Mikel Barriola, han sido nombrados nuevos miembros de la junta directiva del grupo internacional Chapman Taylor.

De esta manera Jon y Mikel se unen a los miembros existentes de alta dirección del estudio de arquitectura y planeamiento urbano como son Chris Lanksbury, Adrian Griffiths, Tim Partington y Michael Cottam. Esta decisión forma parte de la estrategia del grupo para hacer una transición exitosa del liderazgo empresarial actual a una nueva generación y asegurar una internacionalización sostenible y exitosa en la evolución y crecimiento del equipo global de Chapman Taylor hacia los próximos años.

Desde su fundación en 1959, Chapman Taylor ha evolucionado y ha pasado de ser un estudio de arquitectos, urbanistas y diseñadores con sede en Londres al grupo internacional que es hoy. Las aspiraciones para el futuro se centran en asegurar que el estudio continúe manteniendo la excelencia en el servicio a la sociedad manteniendo sus valores principales como son la creatividad, el diseño, el trabajo colaborativo y el enfoque en el cliente.

Mikel Barriola se incorporó a Chapman Taylor en 1997 y se convirtió en director del estudio de Madrid en 2003. Cuenta con una trayectoria reconocida y excelente con experiencia en importantes proyectos en Europa, Oriente Medio, África y Sudamérica, abordando proyectos de sectores variados como retail y ocio, residenciales, hoteleros y de uso mixto. Actualmente es el director general en Madrid, con la responsabilidad del liderazgo y la dirección del estudio.

Jon Hale también se unió a Chapman Taylor en 1997 y su conocimiento de los mercados de Europa Central y Oriental, así como sus habilidades de liderazgo han ayudado al estudio de Praga a convertirse en uno de los estudios de arquitectura líderes en esa zona europea. Jon actualmente dirige el negocio de Chapman Taylor OneCEE, que incluye los estudios de Praga y Varsovia y se dedica a ofrecer arquitectura de alta calidad a los clientes de Europa central y oriental, con énfasis en la sostenibilidad y el éxito comercial.