Caledonian, empresa activa en la promoción y construcción inmobiliaria en España, ha anunciado el lanzamiento de su proyecto St. Regis, The Residences, Casares - Costa del Sol, con apertura programada para 2026. Este proyecto marca la primera vez que se desarrollan branded residences independientes de St. Regis en Europa, y en particular en España, tras el acuerdo con Marriott International.
Ubicado en Finca Cortesin, Casares-Málaga, este desarrollo se compone de 46 viviendas, diseñadas por el arquitecto Marcio Kogan de Studio MK27. Las branded residences ofrecen vistas al Mediterráneo y están equipadas con avanzadas comodidades como aislamiento acústico, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado independiente en cada habitación, y tecnología biométrica para el acceso.
Los residentes tendrán acceso a una amplia gama de servicios personalizables y amenidades de lujo, incluidas piscinas infinitas climatizadas, jardines diseñados por Isabel Duprat, y modernas instalaciones de domótica. Además, el lobby ofrecerá servicios exclusivos como spa, piscina interior climatizada, gimnasio y más.
Marriott International administrará la propiedad, coincidiendo con el 120 aniversario de St. Regis. A los propietarios se les ofrecerá el estatus Elite Platinum del programa Marriott Bonvoy, lo que les proporciona acceso a beneficios específicos en su red hotelera global
Jaidev Menezes, vicepresidente Regional de Desarrollo de Uso Mixto (EMEA) de Marriott International, destaca sobre el proyecto que "Este año se cumplen 120 años de St. Regis Hotels & Resorts, este hito se vuelve aún más especial con el anuncio de St. Regis, The Residences, Casares - Costa del Sol, el primer proyecto residencial en España bajo la cartera de la marca St. Regis. Caledonian no tiene rival en la entrega de lujo y está obsesionado con la calidad; con este proyecto, estamos orgullosos de colaborar con ellos para traer la herencia histórica y el legado de servicio excepcional de la marca St. Regis".
Enrique López Granados, presidente y fundador de Caledonian, afirma: "Esta asociación significa un gran reconocimiento para Caledonian como la primera opción de Marriott para su primer proyecto residencial de St. Regis en España, y un hito que permite ir más lejos que nunca en la concepción de un desarrollo residencial, desafiándonos y elevando el listón para todo el mercado. También es un paso adelante en términos de protocolos, procesos de trabajo y estándares de calidad trabajar y aprender del grupo Marriott, líder mundial indiscutible".
La construcción de la fase 1 ya está en marcha, incluyendo los primeros cuatro edificios y la recepción/área de spa, con la expectativa de que las primeras casas estén listas para ocupar dentro de dos años. Las branded residences varían desde dos a cuatro dormitorios, con precios que oscilan entre los 2,4 millones de euros y los 6,5 millones de euros.