mercado inmobiliario

Altamira lanza más de 2.000 activos de residencial y terciario con descuentos de hasta el 50%

María Encabo - Periodista |
Altamira lanza más de 2.000 activos de residencial y terciario con descuentos de hasta el 50%
Altamira lanza más de 2.000 activos inmobiliarios con descuentos de hasta el 50% en España.

Altamira, la división inmobiliaria de doValue en España, ha lanzado una nueva campaña de descuentos que incluye más de 2.000 propiedades distribuidas a lo largo del territorio nacional. Los descuentos ofrecidos pueden llegar hasta el 50% del precio original, abarcando una amplia gama de activos tanto residenciales como del sector terciario.

La campaña comprende 699 locales y 149 viviendas, así como 112 naves industriales, 90 oficinas, 44 trasteros y un extenso número de plazas de garaje. Los inmuebles se han seleccionado estratégicamente por toda España, con especial concentración en las provincias de Madrid, Valencia y Almería. Dentro de la oferta residencial, Almería lidera con 29 viviendas disponibles, seguida por Cantabria con 17 y Cádiz con 7. En el ámbito comercial, Huelva destaca con 59 locales, mientras Sevilla lidera en el segmento de oficinas. Además, la campaña resalta por la selección de naves logística en Barcelona y de plazas de garaje en Madrid.

Precio medio de los inmuebles

El precio medio de las viviendas se sitúa en algo más de 110.000 euros, pero la campaña incluye opciones desde 15.300 euros. En cuanto a los activos terciarios, el precio medio de los locales comerciales es de 75.000 euros, las oficinas rondan los 105.000 euros, y las naves industriales tienen un promedio de 261.000 euros, todos con descuentos significativos.

Altamira busca con esta iniciativa atraer a una amplia gama de compradores, desde inversores hasta clientes finales, ofreciendo una diversidad de propiedades que satisfagan distintas necesidades. La promoción incluye una fase inicial denominada ‘Pon tu precio – puja al precio mínimo’, permitiendo a los interesados hacer ofertas desde un precio base en la web de Altamira. Esta fase de la campaña estará disponible hasta el 1 de marzo, con el fin de facilitar la adquisición de inmuebles bajo condiciones más favorables.