Aedas Homes

La flagship de Aedas en Madrid ha vendido casas por valor de 6,5 millones

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
La flagship de Aedas en Madrid ha vendido casas por valor de 6,5 millones
Sala de espera de la flagship de AEDAS Homes en el barrio de Salamanca de Madrid.

Apenas seis meses después de su inauguración, la flagship de AEDAS Homes en el centro de Madrid, en pleno barrio de Salamanca (calle Padilla esquina con calle Velázquez), se ha convertido en un punto de referencia del mercado residencial para la demanda madrileña de segunda residencia y vivienda mixta en la costa. En este periodo la compañía ha vendido en este espacio más de una veintena de inmuebles por más de 6,5 millones de euros.

Por la flagship de AEDAS Homes han pasado cientos de clientes (sobre todo de Madrid, pero también de otros puntos de España) en busca, fundamentalmente, de una vivienda en la playa y que han sido atendidos sin necesidad de desplazarse al punto de venta en la costa. Este perfil de demanda responde mayoritariamente a parejas jóvenes y de media edad.


Mucho más que una oficina de ventas

El balance en los primeros meses de vida de la flagship ha sido muy bueno como confirma el ritmo de reservas”, asegura Pablo Rodríguez-Losada, Director Comercial y de Marketing

de AEDAS Homes, quien recuerda que este impresionante establecimiento es mucho más que una oficina de ventas. “La flagship de AEDAS Homes ha sido concebida como un espacio inédito hasta ahora en el ‘real estate’ español y supone un nuevo concepto de experiencia de cliente con la personalización como alma”, apunta al tiempo que recuerda que también ha sido pensada como un exclusivo espacio polivalente para grandes eventos (la flagship de AEDAS Homes ya ha acogido cerca de 40 actos de la promotora y de otras empresas por los que han pasado más de 1.300 personas).


El precio medio es de 300.000 euros

Los compradores en la flagship de AEDAS Homes han adquirido viviendas en Denia (proyectos de Marina Real y Nerva), Sanxenxo (Silgar), Rincón de la Victoria (Idilia Senses), Alicante (Balmis y Ayanz), Marbella (Soul Marbella Sunset), San Juan de Alicante (Amaire), Estepona (Vanian Gardens) y Godella (Nerium). Un producto que va desde plurifamiliares a unifamiliares y con precios desde 153.000 euros en Denia hasta 830.000 euros en Marbella, situándose el ticket medio en torno a los 300.000 euros.

La flagship de AEDAS Homes tiene una superficie de 1.300 m2 prácticamente diáfanos que hacen posible que el visitante (siempre con cita previa) pueda vivir su nueva casa antes de entrar en ella -tanto si busca personalización como si desea comprar una vivienda- a través de estancias innovadoras como sala 360º, zona de ilusiones, área de sensaciones, zona experiencial o atelier; y en una vivienda piloto con equipamiento tecnológico y sostenible.

Se confirma que la flagship de AEDAS Homes ha revolucionado la experiencia de cliente y la personalización en el mercado de la vivienda de obra nueva y la demanda ya lo está valorando. Despertamos una emoción nunca experimentada por el cliente en el mercado residencial de tal forma que vive y disfruta el momento de adquirir su casa. Sin duda, ésta es una de las claves del buen ritmo de comercialización”, concluye Pablo Rodríguez-Losada.