Chancerygate, promotor e inversor especializado en logística urbana con sede en Reino Unido, ha nombrado a Rocío Fernández como Associate Development Manager para su equipo en España. Con este movimiento, la compañía continúa avanzando en su plan de expansión europea.
Fernández procede de CBRE, donde desempeñaba el cargo de associate director en el área de capital markets especializada en los sectores industrial y logístico. Desde su nuevo puesto en la oficina de Chancerygate en Madrid, trabajará junto a Felipe Lainez, Development Director de la compañía en España, con el objetivo de impulsar nuevas oportunidades de desarrollo en los principales mercados del país, incluyendo Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao.
La compañía obtuvo recientemente la licencia de obra para su primer proyecto en España, en el municipio valenciano de Alcàsser. Se trata del parque industrial L’Alter Business Park, que contará con una superficie de 21.000 m2 destinada a espacios de categoría A para uso industrial y logístico en régimen multi-tenant.
“El mercado español presenta un alto potencial para desarrollos industriales y logísticos multi-inquilino”, afirmó Rocío Fernández, quien destacó su interés por “contribuir a identificar nuevas oportunidades y ofrecer espacios adecuados para una amplia variedad de usos”. Fernández señaló también la importancia de trabajar estrechamente con el equipo local en esta nueva etapa de crecimiento de la empresa.
Desde su fundación en 1995, Chancerygate ha centrado su actividad en la promoción y gestión de activos logísticos urbanos en Reino Unido, donde actualmente desarrolla o tiene en planificación unos 130.000 m2 distribuidos en 11 emplazamientos, desde Edimburgo hasta Croydon. La compañía gestiona una cartera de inversión valorada en más de 580 millones de euros, que incluye más de 400 unidades con una superficie total aproximada de 280.000 m2.
En el marco de su estrategia europea, Chancerygate cuenta actualmente con oficinas en Madrid, Lisboa, Dublín y París.