El Centro Español de Logística aumenta su presencia y actividad en la zona del Levante gracias a la firma de un acuerdo de colaboración con la extinta Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL).
Entre las líneas general del acuerdo se encuentra un incremento de las actividades formativas y de divulgación en toda la zona del Levante y condiciones preferentes de adhesión a CEL para los antiguos socios de ADL. Gracias a esta dinámica de expansión, accederán a una red de recursos de ámbito nacional y europeo más extensa en términos de innovación, formación y visibilidad, principalmente.
“Nuestra misión, visión y valores tienen que continuar, y en CEL hemos encontrado el encaje perfecto para cuidar nuestro legado” ha asegurado el presidente de ADL, Pablo Boix, que además ahora, también forma parte de la Junta Directiva de CEL.
Hasta la fecha, son 174 socios nuevos los que se han integrado a través de este acuerdo, divididos entre 121 socios colectivos y 53 profesionales independientes, cifras que amplían la comunidad CEL hasta superar los 450 asociados.
Ana González, presidenta del Centro Español de Logística, ha estado presente durante el evento de presentación para dar la bienvenida a los nuevos socios, “La expansión de nuestra red y el aumento de nuestra notoriedad nos permitirá llevar el conocimiento y la experiencia que generamos a un público más amplio, asegurando que nuestros socios estén equipados con las herramientas necesarias para afrontar los desafíos del futuro”.
Esa misma dinámica de expansión justifica el nuevo acuerdo entre la Cámara de Comercio de Valencia y el Centro Español de Logística, centrado en el fomento de actividades de formación y divulgación, así como el lanzamiento de estudios especializados en logística y transporte.