Wires

Wires anuncia la constitución de su Consejo Asesor

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Wires anuncia la constitución de su Consejo Asesor
cosentino city madrid.

WIRES (Women in Real Estate Spain), la asociación de directivas y consejeras, que promueve la participación activa de mujeres en el sector inmobiliario, anuncia la constitución de su Consejo Asesor.

El Consejo Asesor de WIRES estará presidido por Cecilia Espinosa de los Monteros, quien ostenta el cargo de presidenta de honor en WIRES. Este selecto grupo está integrado por distinguidas personalidades que han destacado por su liderazgo y contribución al mundo de la empresa, el inmobiliario, el talento, la tecnología, las ciudades y su arquitectura, ONGs y sostenibilidad.

La integridad y experiencia de los miembros del Consejo se traducirán en una orientación estratégica valiosa para la asociación, permitiendo así impulsar las actividades, misiones y objetivos que persigue y desarrolla la asociación y ayudar a impulsar el cumplimiento de su plan estratégico.

Los miembros que conforman el Consejo Asesor son:

  • Cecilia Espinosa de los Monteros: presidente de honor de WIRES.
  • Ismael Clemente: CEO de Merlin Properties.
  • Marian Juste: presidenta de Fundación Hogar Sí.
  • Carlos Lamela: presidente ejecutivo de Estudios Lamela.
  • Carmen Motellón: consejera independiente de Cecabank, Sareb y Mercedes-Benz Financial Services España.
  • Ángel Saenz de Cezano: Country Manager España y Portugal de LinkedIn.
  • Pere Viñolas: CEO de Colonial.

El Consejo Asesor se reunirá tres veces al año y en esas reuniones participarán la presidente de WIRES, Carmen Panadero, y la vicepresidente, Ariadna Belver. Asimismo, las diferentes vocalías de la Junta Directiva se irán incorporando de forma progresiva a las reuniones del Consejo Asesor, en función de los temas a tratar.

Carmen Panadero, presidente de WIRES, ha agradecido a los miembros su compromiso y entusiasmo para impulsar el papel de la mujer en el sector inmobiliario. “Tras más de ocho años de trabajo y logros, ha llegado el momento de llevar a WIRES a un nivel superior donde su impacto intersectorial sea mayor, y para ello hemos querido contar con un Consejo Asesor formado por destacados profesionales que serán fundamentales para guiar y asesorar a WIRES en nuestro objetivo de mejorar la imagen del sector inmobiliario de manera más global, en aras de cumplir con las exigencias ESG.”

WIRES realizará una donación en nombre del Consejo Asesor a una ONG que se escoja para seguir apoyando la estrategia de RSC de la asociación.