Vandor Real Estate

Vandor adquirirá edificios en Madrid por valor de entre 40 y 60 millones de euros

Vandor adquirirá edificios en Madrid por valor de entre 40 y 60 millones de euros
Vandor busca adquirir activos dentro de la M-30 y apuestan por zonas céntricas y bien comunicadas.

Vandor busca expandirse en Madrid dónde prevé realizar una inversión de entre 40 y 60 millones de euros para la compra de edificios en propiedad.  Desde Vandor ven un gran potencial en la capital ya que “Madrid, la 3ª capital europea por población, proporciona una demanda creciente de jóvenes estudiantes y profesionales que buscan alojamiento temporal en una ciudad dinámica y abierta el exterior”, explica Xavier Robert, director de operaciones de Vandor.

Vandor es la socimi de Patron Capital, uno de los fondos de inversión inmobiliarios líderes en Europa, a través de la cual están llevando a cabo un plan de expansión nacional, concretamente, en ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. El plan de expansión cuenta con 200 millones de euros para invertir en edificios residenciales en propiedad vertical, en cualquier situación arrendaticia, durante los dos próximos años, de los que ya han invertido 50 millones de euros hasta el momento.

Vandor busca adquirir activos dentro de la M-30 y apuestan por zonas céntricas y bien comunicadas. Para garantizar el crecimiento y expansión “trabajamos de la mano de una red de intermediarios porque, gracias a la estrecha relación de colaboración que hemos construido, nos permite realizar ofertas más rápidas y rigurosas”, puntualiza Xavier.

Vandor ha habilitado varios canales de comunicación para que los intermediarios puedan ponerse en contacto de forma rápida a través del email investment@vandor.es, o el teléfono 621 25 19 13.