vivienda

Taylor Wimpey invertirá 21 millones en tres nuevos proyectos en Mallorca

Taylor Wimpey invertirá 21 millones en tres nuevos proyectos en Mallorca
Así son las casas pareadas de The Village, en Es Capdella.
Taylor Wimpey España sigue apostando por la costa mallorquina y prevé una inversión de 21 millones de euros en tres nuevos proyectos

En la costa este de Mallorca, junto a Porto Cristo, la promotora de origen británico ha iniciado la comercialización de Senses Cala Anguila. Un residencial de apartamentos de dos habitaciones, repartidos en tres edificios de dos alturas, dispuestos junto al jardín y piscina comunitarios, y a escasos metros de la playa.

Con una arquitectura al más puro estilo mallorquín, The Village, en Es Capdella, cuenta con diez casas pareadas de dos plantas con tres dormitorios, dos baños y un aseo. Las viviendas disponen de un salón-comedor abierto a la terraza con orientación suroeste y jardines con piscina privada.

De estilo contemporáneo y minimalista, Las Villas de Dalt de Sa Rápita II, en el municipio de Campos, al sur de la isla, son un conjunto de unifamiliares de tres dormitorios dobles y tres baños, con cocina amueblada que se abre hacia el salón-comedor y la terraza, generando un espacio que conecta con el jardín y la piscina privada. La parcela también cuenta con una plaza de parking privado y trastero.

Con el objetivo de "luchar contra el cambio climático", todos los nuevos residenciales cuentan con preinstalación para recarga de vehículo eléctrico, sistema individual de aerotermia y focos LED de muy bajo consumo energético, entre otros muchos equipamientos, apunta Marc Pritchard, director de marketing de la compañía.