SOCIEDAD DE TASACIÓN

Sociedad de Tasación nombra a sus delegados generales en Valencia y Málaga

Teresa Montero - Periodista |
Sociedad de Tasación nombra a sus delegados generales en Valencia y Málaga
Alberto de Jorge y Manuel Cerbán Cruzado.

Sociedad de Tasación ha nombrado a Alberto de Jorge y Manuel Cerbán Cruzado como nuevos delegados generales de la compañía en Valencia y Málaga, respectivamente. Máximos representantes de Sociedad de Tasación en estas zonas, estarán a cargo de desarrollar y promocionar la actividad de la compañía en cada territorio, mediante la gestión de las redes locales de técnicos colaboradores y la búsqueda de capilaridad en clientes locales; así como la fidelización de las principales empresas clientes y la captación de nuevas vías de negocio.

Alberto de Jorge y Manuel Cerbán Cruzado cuentan con más de 15 y 20 años de experiencia, respectivamente, y han desarrollado gran parte de su trayectoria en el sector inmobiliario, en sus respectivas zonas, por lo que cuentan con un profundo conocimiento local de los mercados de Valencia y Málaga.

Por un lado, Alberto de Jorge ha ejercido de director territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia en Altamira Asset Management y Altamira Santander Real Estate (2009-2023); como gerente de proyectos en Nau Urbana (2007-2009) y como coordinador de promociones de obra nueva en Knight Frank (2006-2007, entre otros cargos. Es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (2004) y cuenta con el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de ESADE (2018) y con el Programa Avanzado de Gestión de Suelo y Urbanismo del Instituto de Estudios Financieros (2021).

“Estoy muy agradecido a Sociedad de Tasación por la oportunidad de poder contribuir con mi trabajo y dedicación al crecimiento de la compañía en Valencia, un mercado que está mostrando un gran dinamismo durante los últimos años”, ha explicado el nuevo delegado general de Sociedad de Tasación en Valencia.

Por su parte, Manuel Cerbán Cruzado ha trabajado anteriormente en diversos cargos como gestor territorial en mercado de capitales y tesorería, así como gestor de pasivo de empresas, gerente de empresas y director de sucursal; en compañías como Banco Santander (2013-2023), Banesto (2007-2013) y Banca March (2004-2007). Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga (2003), cuenta con un Máster en Administración Concursal y tiene un Postgrado experto en Tasaciones Inmobiliarias.

“Esta nueva responsabilidad conlleva una gran oportunidad de conocer de forma cercana y en profundidad un sector económico que actualmente supone en Málaga una importante palanca de crecimiento y, además, hacerlo de la mano de una de las empresas de valoraciones de mayor relevancia en España, de la cual puedo absorber tanto su buen hacer como su experiencia”, ha destacado el nuevo delegado general de Sociedad de Tasación en Málaga, sobre su nueva responsabilidad en la compañía.