Seis nuevos granitos exóticos se incorporan a la gama Sensa by Cosentino

Seis nuevos granitos exóticos se incorporan a la gama Sensa by Cosentino
  • Cosentino incrementa a 15 años la garantía para su marca Sensa
  • Con motivo del lanzamiento de estos nuevos granitos procedentes de India y Brasil, la compañía también ha reformulado la exclusiva protección contra las manchas presente en esta gama
12 de noviembre de 2015.- Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, incorpora una nueva serie de seis granitos exóticos para Sensa by Cosentino®, su gama de encimeras de granito con una exclusiva protección contra las manchas. A raíz de este lanzamiento, Cosentino ha llevado a cabo una reformulación de dicha protección antimanchas, que ahora pasa a denominarse Senguard NK. La solución mejorada permite ahora un mayor rendimiento ante manchas resistentes, así como que sea especialmente efectiva en granitos blancos o de tonos claros. Esta innovación, obtenida por el área de I+D de Cosentino, logra que el granito repela líquidos como el agua o el aceite, proporcionando una protección eficiente contra todo tipo de manchas, y alargando la durabilidad del material sin que cambie la apariencia ni el tacto de la piedra. Indian Black, Black Beauty, Ice Blue, Glacial Blue, Bianco Antico y Orinoco, son los seis nuevos granitos que ofrecen al consumidor estética, funcionalidad y diseños con veteados únicos y exclusivos. Procedentes de India y Brasil, los nuevos granitos aumentan la actual gama de catorce tonalidades de Sensa by Cosentino®, completando una extensa oferta de piedras caracterizadas por la ya citada alta resistencia a las manchas, por no requerir un mantenimiento diario especial, la exclusividad de crear diseños irrepetibles y la tranquilidad de poder estar en contacto con los alimentos al contar con la certificación NSF. Asimismo, Cosentino incrementa de 10 a 15 años la garantía certificada de Sensa by Cosentino® para ofrecer un mejor nivel de calidad y servicio al cliente final.