vivienda

Restate Brothers suma 5.000 m2 a su portfolio

Restate Brothers suma 5.000 m2 a su portfolio
Alex Picas de la Rosa, cofundador y CEO de la compañía.
Restate Brothers acelera su crecimiento con la compra de tres fincas situadas en los barrios barceloneses de Poble Sec, Sant Gervasi y El Guinardó

La compañía familiar de servicios inmobiliarios especializada en la compra de edificios residenciales y pisos en Barcelona y su área metropolitana suma así a su portfolio un total de 5.000 m2.

Para el ejercicio en curso, su objetivo es mantener su inversión y superar los 10 millones de euros alcanzados en 2021. Por ello, se encuentra en búsqueda de activos inmobiliarios con precios de entre 500.000 euros y dos millones de euros por finca.

"Los planes y objetivos de Restate Brothers se están cumpliendo según lo previsto. Estamos muy contentos de poder seguir con todos los proyectos que teníamos sobre la mesa y materializarlos. Actualmente, estamos negociando la compra de dos fincas y prevemos poder incorporar cinco activos más antes de finalizar el año", apunta Alex Picas de la Rosa, cofundador y CEO de la compañía.

Desde su creación, en 2016, la inmobiliaria ha invertido más de 20 millones de euros en las más de 15 fincas que conforman su cartera, y que están ubicadas en la ciudad de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, el Masnou, Sabadell y otras localizaciones de la provincia catalana.