Programa Porcelanosa Partners: más ventajas para la comercialización de viviendas

Programa Porcelanosa Partners: más ventajas para la comercialización de viviendas
Porcelanosa Grupo amplía su compromiso con los responsables de grandes proyectos residenciales y promotores con dos nuevas ventajas que se unen a su programa de Porcelanosa Partners. La primera de ellas es una aplicación a través de la cual los clientes podrán descargar, mediante su usuario y contraseña, los renders y propuestas de las estancias reales de su vivienda. La aplicación en concreto se llama Porcelanosa Spaces, está disponible en el Apple Store y permitirá, además, poder cambiar los acabados de las diferentes firmas del Grupo hasta encontrar el que más se ajuste a cada necesidad. La segunda de las ventajas permitirá, puesto que está en proceso de desarrollo actualmente, sumergirse en el espacio real de la promoción. Se trata de un visualizador de realidad virtual con el que el cliente podrá sentirse dentro de sus baños, salones y cocina. Mediante unas gafas Samsung VR que se encontrarán en el propio piso piloto de la promoción, se podrá tener una visión de 360º del espacio e incluso cambiar los acabados según las preferencias del cliente. Porcelanosa Partners es un programa que el Grupo Porcelanosa lanzó a principios de 2017 para dar un impulso a la venta de las viviendas de las promotoras colaboradoras. Éstas, confiando a Porcelanosa Grupo el 100% de los acabados de sus proyectos, cuentan con herramientas y elementos de promoción, además del valor añadido que suponen los materiales Porcelanosa en cuanto a calidad y exclusividad: Diseño por los interioristas de Porcelanosa de la zona de exposición de la oficina de ventas del promotor, vallas publicitarias, propuestas del proyecto en 3D o apariciones en la revista Lifestyle son algunas de estas ventajas que se pueden consultar en el blog de Porcelanosa Grupo. Nº 88 – Septiembre - Octubre  2017