hoteles

Pierre & Vacances abrirá cinco nuevos establecimientos en la costa

Pierre & Vacances abrirá cinco nuevos establecimientos en la costa
Apartamentos Benidorm Horizon.
Pierre & Vacances ampliará su presencia en el litoral peninsular con la apertura de cinco nuevos establecimientos en Benidorm, Roquetas, Lloret y Salou

Gracias a la alianza sellada a finales de 2021 con la firma de inversión global Sixth Street para la adquisición, reforma y explotación de hoteles y resorts vacacionales en España, la cadena suma un total de 1.039 habitaciones y pasa a operar un total de cuatro establecimientos en Benidorm, uno en Lloret, dos en Roquetas y tres en Salou.

En el litoral almeriense, la compañía acaba de abrir el hotel Roquetas El Palmeral by Pierre & Vacances, ubicado en una de las principales calles de esta localidad del sur, a 300 metros de la playa. Su renovación ha supuesto una inversión de 800.000 euros.

En la Costa Blanca, el próximo 13 de mayo abrirá Benidorm Horizon, un edificio de 36 plantas, con apartamentos de uno y dos dormitorios, todos dotados de balcón. Ubicado a 10 minutos andando de la playa de Levante, y a 50 kilómetros del aeropuerto de Alicante, el complejo cuenta con piscina al aire libre y aparcamiento privado, interior y exterior, y su reforma ha supuesto una inversión de 2,2 millones de euros.

Por su parte, el hotel Benidorm East by Pierre & Vacances, se inaugurará cuatro días más tarde, tras una inversión de algo más de tres millones de euros. El establecimiento, de cuatro estrellas, se ubica en la parte este del municipio alicantino y dispone de habitaciones con balcón, piscina exterior con solárium y pool bar, piscina interior, sauna, sala de fitness, área de juegos para niños, pista multideportes, restaurante y snack-bar.

Tras una renovación a la que se ha destinado 1,2 millones de euros, a partir del 20 de mayo se pondrá en marcha el hotel Salou Sunset, ubicado a tan solo unos metros de las mejores playas de la localidad y a pocos minutos en coche de los parques de Port Aventura y Ferrari Land, los campos de golf de Infinitum Lakes y Hills y el aeropuerto de Reus. Cuenta con 175 habitaciones, todas con balcón, piscina exterior y restaurante buffet que ofrece comida mediterránea.

Y en Lloret de Mar, a 150 metros de la playa y a 50 metros de la zona comercial, el hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances abrirá sus puertas a partir del 1 de julio, tras una inversión de 2,2 millones de euros. El establecimiento cuenta con 129 habitaciones, desde dobles hasta cuádruples, algunas con terrazas, y dispone de un bar en la azotea con vistas panorámicas al mar y una piscina exterior (climatizada en abril, mayo y octubre) y restaurante buffet.