P3 Logistic Parks cierra una ampliación de capital no dineraria de 83,3 millones

P3 Logistic Parks cierra una ampliación de capital no dineraria de 83,3 millones
Nave logística de P3 Logistic Parks.
Las acciones de nueva creación se suscribirán por su valor nominal, es decir, un euro por acción, más una prima de emisión de 10,46 euros


P3 Logistic Parks ha lanzado una ampliación de capital no dineraria de 83,3 millones de euros. Así lo ha comunicado la socimi a BME Growth tras celebrar una Junta de Accionistas.

Las acciones de nueva creación se suscribirán por su valor nominal, es decir, un euro por acción, más una prima de emisión de 10,46 euros. Este tipo de emisión se ha calculado sobre la base de las valoraciones existentes de la Sociedad, realizadas por la Sociedad en atención al valor neto contable (net asset value).

La Junta General de Accionistas ha dejado constancia de que en el aumento de capital social mediante aportaciones no dinerarias no habrá lugar al derecho de suscripción preferente.

Así, el capital social de la socimi se fija en 12.615.479 euros, representado por 12.615.479 acciones nominativas, de un euro de valor nominal cada una.

P3 Spain Logistic Parks es una sociedad anónima que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) cuyo objeto social se centra en la realización de inversiones en el mercado inmobiliario y, más concretamente, en la promoción y desarrollo de activos de naturaleza exclusivamente logística para su tenencia y arrendamiento a largo plazo.