Media Markt abre sus puertas en Plaza Mayor, mejorando la oferta comercial del centro

Media Markt abre sus puertas en Plaza Mayor, mejorando la oferta comercial del centro
  • Este nuevo comercio generará alrededor de 95 nuevos puestos de trabajo
  • Esta apertura se suma al desarrollo del nuevo Málaga Designer Outlet
  • 1 de octubre de 2015.- Sonae Sierra mejora la oferta comercial de una de sus grandes insignias como es el centro comercial Plaza Mayor (Málaga) con la apertura de Media Markt. Esta nueva apertura es fruto del trabajo realizado por Sonae Sierra, junto con Media Markt, con el objetivo de conseguir la mejor oferta, incorporando al centro un comercio líder a nivel internacional en la distribución de  productos electrónicos y ocio. La nueva tienda, que cuenta con 2.500 metros cuadrados de sala de ventas, contribuirá de manera importante al desarrollo de la economía local de la región, con la generación de 95 nuevos puestos de trabajo directos. Se trata además, de una tienda omnicanal de nueva generación en España, en la que el cliente podrá apreciar cómo se integra el mundo online con el comercio físico. Según Alberto Bravo, Managing Director Property Management de Sonae Sierra para España, Rumanía y Grecia, "La apertura de Media Markt es uno de los pasos más que el centro comercial tiene previsto para mejorar su oferta comercial y atraer a un mayor número de visitantes. Estas mejoras continuarán con el desarrollo del Málaga Designer Outlet, cuyas obras están previstas que comiencen en 2016. Convirtiéndose en el primer designer outlet de Andalucía, posicionará a Plaza Mayor como uno de los centros comerciales de referencia a nivel nacional". Con su apertura, Media Markt se unirá a la oferta actual del centro que cuenta con marcas como Zara, H&M, Mercadona, C&A, Cortefiel, Nike Factory Store y YelmoCineplex, entre otros. Plaza Mayor cuenta con 142 tiendas y restaurantes, además de 3.200 plazas de aparcamiento. Durante 2014, Plaza Mayor recibió cerca de 9 millones de visitas y registró más de 95 millones de euros en ventas. En el primer semestre de 2015, Plaza Mayor continuó mostrando un desempeño excepcional, con un incremento de afluencia del 4,2%, y un incremento de ventas del 6,1%.