HOTELES

Mazabi firma un acuerdo con SNÖ para la gestión del hotel Aragon Hills & Spa

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Mazabi firma un acuerdo con SNÖ para la gestión del hotel Aragon Hills & Spa
Vista desde el hotel SNÖ Aragón Hills.

MAZABI, compañía especializada en gestión de patrimonios inmobiliarios, ha formalizado un acuerdo con SNÖ Hotels para la gestión del Hotel Aragon Hills & Spa (a partir de ahora SNÖ Aragón Hills), ubicado en la estación de esquí de Formigal-Panticosa (Huesca).

El SNÖ Aragón Hills, un hotel de 10.339 m2 y 157 habitaciones de categoría 4*, se posiciona como un destino destacado en la estación de esquí de Formigal-Panticosa, recibiendo más de 83 mil visitas al año.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia diferencial y única en Formigal, SNÖ Hotels ha desarrollado un concepto completamente renovado para el hotel. Orientado a un público adulto, el espacio ofrecerá diferentes servicios pensados especialmente para el cliente, a través de experiencias personalizadas a lo largo de todo el año. A esto se suma el diseño de una nueva estrategia de restauración y el desarrollo del Après-Ski, otro de los principales distintivos del hotel. Elementos que, unidos, pretenden convertir a Hotel SNÖ Aragón Hills en uno de los hoteles con mayor ocio experiencial de Formigal.

Además, como parte de su enfoque en la cultura local de la zona, este hotel impulsará las relaciones con diferentes empresas relacionadas de la zona, fortaleciendo así los lazos con la comunidad y contribuyendo a enriquecer la oferta turística de la región.

Mediante el acuerdo de MAZABI con el grupo SNÖ Hotels, el Hotel Aragón Hills & Spa entra a formar parte de la cadena hotelera, con establecimientos en Boí, Vall d’Aran, Valle del Roncal, Valle de Benasque, Valle de Tena y Bielsa.

"Estamos ilusionados por esta nueva alianza con SNÖ Hotels, y confiamos en que el Hotel Aragon Hills & Spa se convierta en un referente del turismo en Formigal", ha expresado Juan Antonio Gutiérrez Hernando, consejero delegado de MAZABI. “Esta asociación supone un paso más en nuestro objetivo de fortalecer nuestra presencia en el sector hotelero y turístico”.

David Rey, CEO y fundador de SNÖ Hotels, ha comentado que "desde SNÓ trabajaremos en estrecha colaboración con MAZABI para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes y consolidar nuestra posición como destino de primera categoría en la estación de esquí de Formigal".

MAZABI incorporó el Hotel Aragón Hills & Spa a su cartera de activos turísticos el pasado mes de abril, en una operación enmarcada en su plan estratégico de inversión en activos turísticos, tanto de tipología urbana como vacacional, iniciándose además en el turismo de deporte y montaña. Con esta adquisición se consolidó la posición de la compañía en el sector hotelero, con un total de 19 activos de este tipo en su cartera.