Vía Ágora

Mariano Fuentes finalmente no se incorporará a Vía Ágora

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Mariano Fuentes finalmente no se incorporará a Vía Ágora
Mariano Fuentes Sedano, ex-delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano del Ayto. de Madrid.

A principios de este mes de julio, informábamos en Observatorio Inmobiliario de la incorporación, después del verano, de Mariano Fuentes a la promotora inmobiliaria Vía Ágora. Pues bien, la oferta que realizó la compañía presidida por Juan Antonio Gómez Pintado al que fuera delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid se ha visto truncada por una serie de cuestiones administrativas.

Tal y como explican desde Vía Ágora, la oferta "estaba sujeta al cumplimiento de las condiciones de viabilidad para su formalización tanto por parte de nuestra compañía como por parte del Sr. Fuentes". Una vez comenzado el proceso de verificación, Vía Ágora llevó a cabo "el análisis del cumplimiento de las obligaciones y condiciones de viabilidad del Sr. Fuentes y, en concreto, en relación con su régimen de incompatibilidades, con la conclusión de que está afectado por restricciones temporales de carácter administrativo".

La promotora concluye su escueto comunicado diciendo que "como consecuencia de ello, la compañía ha considerado que no procede seguir adelante con el nombramiento que estaba previsto para el mes de septiembre de 2023."