inmobiliarias

Look & Find vende los derechos internacionales de su marca

María Encabo - Periodista |
Look & Find vende los derechos internacionales de su marca
Imagen de wirestock en Freepik.

El pasado miércoles 10 de enero, la Junta de Accionistas de Look & Find aprobó por unanimidad la oferta de un fondo de inversiones estadounidense para adquirir los derechos internacionales de la marca. Esta decisión marca un hito histórico para la red inmobiliaria española, que bajo la dirección de su nuevo presidente Jesús Laguna, contemplaba expandirse internacionalmente por primera vez en sus 37 años de historia.

La propuesta del fondo de inversiones estadounidense incluye un ambicioso plan de expansión en ciudades clave como Miami, Nueva York, París, Roma, Dubái, y otras 65 ciudades, sumando un total de 70 destinos globales. Con esta operación, el fondo se convertirá en el master franquiciador internacional de Look & Find para estas importantes urbes.

Jesús Laguna, presidente de Look & Find, junto a su consejo de administración y el equipo de la casa matriz, colaborará estrechamente en este proyecto de expansión internacional. Alberto de la Fuente, vicepresidente de la compañía, desempeñará un papel crucial al liderar este proceso.

Tras la aprobación por parte de la Junta de Accionistas, se ha iniciado un periodo de estudio y la firma de acuerdos internacionales. Se espera que, antes del inicio del segundo semestre de 2024, esta alianza esté plenamente operativa.