Líbere abre en Madrid y Granada y alcanza los 500 apartamentos en gestión

Líbere abre en Madrid y Granada y alcanza los 500 apartamentos en gestión
Interior de uno de los apartamentos de Naitly Madrid Plaza Castilla.
El operador de 'serviced apartments' Líbere Hospitality crece en Madrid con la incorporación de un nuevo establecimiento y prepara la apertura de su primer complejo en Granada

Con estas nuevas operaciones, la compañía integrado en el Grupo All Iron alcanza una cartera de trece activos bajo gestión en ocho ciudades, que suman más de 500 alojamientos entre apartamentos, camas de hotel y hostels.

En Madrid, donde ya cuenta con cuatro activos, apuesta por el modelo de medias estancias con el edificio Naitly Madrid Plaza Castilla, ubicado en el número 24 de la calle Limonero, en uno de los centros de negocios más importantes de la capital. Se compone de cuatro estudios y trece apartamentos de un dormitorio.

Por su parte, los apartamentos Líbere Granada, su primer activo en la ciudad, abrirán en los próximos días. El edificio, de tres plantas y 10 apartamentos (incluidos tres estudios), se localiza en el número 1 de la calle Boabdil, en pleno centro histórico.

Ambos inmuebles son propiedad de diferentes inversores privados, con quien Líbere Hospitality ha firmado sendos acuerdos para su gestión. Y en los dos ofrecerá sus habituales servicios, como cocina, lugares para el trabajo y tecnología para facilitar la estancia del huésped.

Con estas operaciones, la compañía cuenta ya con cinco activos de propietarios diferentes a All Iron RE I socimi, con quien tiene un acuerdo de preferencia, sin exclusividad, para la explotación de inmuebles de alojamientos alternativos, y continúa con el objetivo de que su cartera esté compuesta al 50% por activos de terceros.

Actualmente, Líbere está desarrollando un ambicioso plan estratégico para seguir creciendo en el sector hospitality. Su objetivo para 2022 es superar las mil unidades, triplicar la facturación, continuar con su expansión nacional y comenzar su internacionalización, con especial interés en Portugal, concretamente en su capital, Lisboa, además de otros países del sur de Europa, como Italia o Grecia.

En este sentido, ya ha cerrado acuerdos para estar presente en Córdoba y Pamplona en este primer trimestre. Y ha puesto el foco en ciudades como Sevilla, Alicante, Cádiz, Palma de Mallorca, Santander, Burgos, Gijón, Oviedo o A Coruña.

Para llevar a cabo las operaciones previstas en 2022, la gestora acometerá una ampliación de capital.