Klépierre España entrega los segundos premios Top Brand Experiences

Klépierre España entrega los segundos premios Top Brand Experiences

Los ganadores, en cada una de las categorías han sido Nespresso, Impacmedia y C&A

29 de septiembre de 2017.- Klépierre celebró el jueves 28 de septiembre en Madrid la segunda edición de los premios Top Brand Experiences, que han reconocido las acciones especiales de agencias y marcas y los mejores stands ubicados en sus centros comerciales en España. Divididos en tres modalidades, hubo un total de nueve nominados: Nespresso, A de Andrea y La Casa de la Carcasa en Top Sales Retail; Impacmedia, Wasabi y Cheil en Top Brand Promotion; y Juan Valdez, C&A y Bultaco Gofreti en Top 360º Campaign. En la categoría Top Sales Retail, que premia los stands más cualitativos, resultó ganador de la noche Nespresso por su stand en La Gavia (Madrid). Con una imagen impecable y una línea sobria y elegante, transmiten al consumidor valores como calidad, placer, diseño, innovación y exclusividad, creando así un concepto de lujo alrededor de su producto. El premio Top Brand Promotion, que reconoce las mejores acciones publicitarias en los Centros Comerciales Klépierre, fue entregado a Impacmedia por su Road Show Beefeater en La Gavia (Madrid) y Gran Turia (Valencia). Beefeater de la mano de la agencia Impacmedia confió en los Centros Comerciales Klépierre Iberia para crear una experiencia única e innovadora. La marca invitó a disfrutar de un viaje que mezclaba realidad y ficción por cinco ciudades y cócteles creados por David Muñoz. Y el Top 360º Campaign, que galardona las campañas que combinan stands de venta con acciones de publicidad, lo recibió C&A porque supo aprovechar el cambio de imagen de su local para realizar una atractiva acción en Plenilunio (Madrid) y patrocinar la pasarela de moda Fashion Now 2017. Mall Activation Luis Pires, director general de Klépierre Iberia, inauguró los II Top Bran Experiences Awards tras un cóctel de bienvenida, y realizó una breve presentación de la compañía. Pires destacó los más de 129 millones de personas que visitan al año los centros comerciales de Klépierre Iberia. Además, Luis Pires subrayó que “nuestro objetivo es la dinamización completa de nuestros activos ofreciendo las mejores ubicaciones, completando la oferta comercial con las marcas más relevantes de cada sector y creando experiencias de compra únicas capaces de activar los cinco sentidos de nuestros clientes”. A continuación, Diego Sánchez Casas, director de Operaciones, Patricia Escriña, responsable de Brand Ventures, e Ivonne López, responsable de Specialty Leasing, presentaron las novedades del proyecto ‘Mall Activation’. En esta línea, desde Klépierre Iberia destacaron que “las marcas pueden contar con nuestros centros comerciales para todo lo que puedan imaginar”. Stands, Rmu’s, pop up store, publicidad exterior e interior, patrocinios, eventos y hasta el desarrollo de acciones especiales de marketing y branding que permitan a cada operador dar rienda suelta a su propia capacidad creativa, son algunas de las múltiples posibilidades que ofrecen los centros comerciales Klépierre Iberia. Top Brand Experiences fue por segunda vez consecutiva un punto de encuentro de profesionales del sector durante el que Klépierre España reconoció el trabajo creativo de las agencias españolas que realizan campañas publicitarias y de los operadores de los stands más cualitativos ubicados en los centros comerciales de su porfolio español.