HOTELES

JW Marriot debuta en España con la apertura de un hotel en Madrid

María Encabo - Periodista |
JW Marriot debuta en España con la apertura de un hotel en Madrid
JW Marriott Hotel Madrid.

JW Marriott apuesta por Madrid para su entrada en España. La cadena hotelera estadounidense ha abierto su primer hotel en Madrid, en pleno centro de la capital española, con 139 habitaciones con amplias terrazas que corresponden al segmento del lujo.

JW Marriott Hotel Madrid se ubica en la zona de Canalejas, junto a la Puerta del Sol. En palabras de la vicepresidenta de marcas de lujo para Europa, Oriente Medio y África de Marriott International, Candice D'Cruz, el nuevo hotel "captura la esencia de la ciudad y anima a los huéspedes a desconectar del estrés y las distracciones para que puedan centrarse en volver a conectar con lo que más les importa".

JW Marriott Hotel Madrid.

De esta forma, el hotel está diseñado, señala la compañía, para ofrecer un nuevo estándar de lujo que "inspire a los huéspedes a alcanzar el equilibrio y estar presentes en cuerpo, mente y espíritu". Además, el hotel dispone de vistas directas a la ciudad, como también al oasis botánico de El Patio JW Garden, donde se cultivan los ingredientes utilizados en el restaurante y el bar de cócteles.

Actualmente, JW Marriot, la marca de lujo de Marriott Internacional, cuenta con más de 100 hoteles distribuidos en diferentes partes del mundo, superando su presencia en más de 35 países.