nombramientos

Juan Fernández-Aceytuno, nombrado consejero de Gmp Property Socimi

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Juan Fernández-Aceytuno, nombrado consejero de Gmp Property Socimi
Juan Fernández-Aceytuno, nuevo consejero de Gmp Property Socimi.

Juan Fernández-Aceytuno ha sido nombrado como consejero por el grupo inmobiliario Gmp. El nuevo miembro del Consejo de Administración de la socimi cuenta con más de 30 años de experiencia profesional. Ocupó el cargo de director general para España y Portugal en diversas empresas del grupo General Electric durante siete años, hasta 2008. Posteriormente, se convirtió en consejero delegado de Sociedad de Tasación, donde ha ejercido esa función durante los últimos seis años.

Fernández-Aceytuno es ingeniero de Minas graduado con honores de la Universidad Politécnica de Madrid y posee un Executive MBA Cum Laude en Dirección de Operaciones y Producción del Instituto de Empresa, así como un PDG del IESE.

En la actualidad, también es consejero independiente de Stellantis Financial Services, miembro de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios y patrón de la Fundación Jaime Alonso Abruña y de la Fundación Foro de Foros.

En 2007, fundó el think-tank Know Square. Además, es autor de los libros "Gestión en tiempos de crisis" (Deusto, 2009), "Lógica sencilla" (Underbau, 2015) y "Dibujando la palabra" (La Cama Sol, 2019).

Recientemente, Juan Fernández-Aceytuno ha sido galardonado con el Premio ASPRIMA-SIMA en la categoría de "Mejorando la imagen del sector" por su destacada contribución en esta área.