residencial

Insur invierte 25 millones de euros en su nuevo residencial marbellí

María Encabo - Periodista |
Insur invierte 25 millones de euros en su nuevo residencial marbellí
Origin, proyecto residencial de Grupo Insur en Marbella.

El Grupo Insur ha presentado "Origin", una lujosa colección de 57 viviendas situada en Altos de los Monteros, cerca del centro de Marbella. Estas viviendas, que varían de uno a tres dormitorios, ofrecen excepcionales calidades y servicios, enfocándose en brindar privacidad, comodidad y serenidad a sus residentes. Esta no es la primera incursión del grupo en la zona; ya cuentan con otros proyectos en desarrollo, como "Quintessence", que ha tenido un notable éxito tanto a nivel nacional como internacional.

La presentación de "Origin" tuvo lugar en el famoso Beach Club 'La Cabane' en Marbella, con la participación de destacados agentes inmobiliarios de la Costa del Sol, autoridades locales y otros socios y colaboradores del proyecto. Juan Conejo, director de promoción de Grupo Insur en Andalucía Oriental, destacó que este residencial moderno y exclusivo proporcionará servicios comunitarios de primera clase, ideales para aquellos que buscan una experiencia de vida única en Marbella.

Origin_piscina_diurna_HD.0000

El proyecto, con una inversión de 25 millones de euros, se caracteriza por su diseño contemporáneo con líneas simples y materiales de alta calidad. Las viviendas presentan amplias terrazas y los áticos incluyen jacuzzis privados. Además, los residentes tendrán acceso a una variedad de servicios, como una sala de coworking, gimnasio, club social y piscinas tanto exteriores como cubiertas.

El proyecto también permite personalizar las viviendas, con la introducción de un servicio "Custom Manager", adaptándose a diferentes gustos y estilos de vida. El plazo de ejecución de "Origin" es de 24 meses, con una fecha de entrega prevista para el verano de 2026.

Con este nuevo proyecto, el Grupo Insur reitera su apuesta por el desarrollo inmobiliario en Málaga, particularmente en la Costa del Sol. Aparte de sus emprendimientos en Marbella, la empresa también está trabajando en otros proyectos significativos en la región, como "Insur Scala" en Estepona y dos proyectos de oficinas en la capital, destinados a satisfacer la creciente demanda de empresas multinacionales y tecnológicas.