Inmobiliaria Espacio

Inmobiliaria Espacio lanza una nueva promoción en Valladolid

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Inmobiliaria Espacio lanza una nueva promoción en Valladolid
Promoción Espacio Caléndula, el último proyecto de Inmobiliaria Espacio en Valladolid.

Inmobiliaria Espacio comienza 2023 con el lanzamiento de una nueva promoción en Valladolid. Espacio Caléndula es un residencial compuesto por 52 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios de hasta 100 m2, todas con amplias terrazas para disfrutar del exterior y la luz.

El conjunto residencial, cuyas viviendas se comercializarán a partir de 191.000 euros, se encuentra en Puente Jardín, en la calle Brezo esquina calle Jardín Botánico, próxima a la salida a la carretera de Burgos y conectada directamente con el centro de la ciudad y la zona de universidades. Inmobiliaria Espacio mantiene con esta nueva promoción su apuesta por la capital vallisoletana y su desarrollo urbanístico.

Con acabados de primera calidad y espaciosas terrazas (las viviendas en planta ático cuentan con una zona de solárium de hasta 115 m2), las viviendas están diseñadas para el aprovechamiento óptimo del espacio con doble orientación para ganar en luminosidad, además de disponer de trastero y plaza de garaje con preinstalación de recarga de vehículo eléctrico.

El complejo residencial cuenta con más de 2.000 m2 de zonas comunes tanto interiores, que incluyen gimnasio y sala gourmet, como exteriores, que integran, dentro de sus amplias zonas ajardinadas, pista de pádel, piscina de adultos y de niños y zona de juegos infantiles para el disfrute al aire libre.

Espacio Caléndula contará con el certificado B, un aval de eficiencia energética y ahorro en el hogar, que se corresponde con el compromiso por la sostenibilidad, seña distintiva de las promociones de Inmobiliaria Espacio.

En palabras de Elena Muñoz, directora territorial de Inmobiliaria Espacio para la zona Centro: “Es un orgullo para Inmobiliaria Espacio lanzar esta promoción en Valladolid, una ciudad con tanta proyección por su estratégica ubicación. Se trata de un complejo residencial con viviendas de alta calidad, dotadas de innovación puntera en sostenibilidad y zonas comunes diferenciales. Espacio Caléndula es una prueba más de nuestro compromiso por Valladolid y de nuestro deseo de aumentar el parque de vivienda nueva con la que contribuir al crecimiento de la ciudad”.